Jump to content

fdoangulo

Miembros
  • Mensajes

    74
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Logroño

Logros de fdoangulo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ya contarás que tal, porque yo también la tengo rota y todavía no se como voy a arreglarla. Un abrazo,
  2. Yo tengo el mismo motor que tú. Lo llevé a I+D performance en Varea y me lo dejaron en 284 Cv y 615 Nm de par. No me cobraron mucho e incluso me consiguieron un precio muy bueno para meterlo al banco de potencia antes y después. Estoy encantado y saben lo que hacen.
  3. Y fdoangulo confirma todo lo mencionado. El coche da en el banco 287 Cv. (Cierto es que antes de reprogramarlo daba 245 Cv. de serie). El par no lo recuerdo exactamente, pero supera los 600 Nm. El consumo no ha bajado, pero tampoco ha subido, teniendo en cuenta que tengo una Avant Quattro Triptronic... Me parece mucho ganar 40 Cv y no incrementar el consumo. En las pruebas de consumo que hice en el banco a 100 Km/h en 6ª, 4ª y 3ª el consumo incrementaba entre 0,1 l/100 y 0,3 l/100, lo que considero prácticamente un incremento nulo. El coche anda de lujo, la caja de cambios no se queja en absoluto, y la tracción tampoco. Solo puedo hablar bien de mi experiencia con la repro. Un abrazo,
  4. Finalmente he cncelado mi pedido y he pedido reembolso del dinero. Me dijeron que hasta finales de septiembre no sabrían cuando iban a llegar.
  5. ¿Quién está pendiente de recibirlos todavía? Pendientes: fdoangulo Salu2
  6. Para los que estamos pendientes de recibir los focos, he enviado un email a Espiritu Racing y me comentan lo siguiente:
  7. Yo tengo el 3.0TDI 204 Cv triptronic quattro. Lo metí en el banco de potencia antes de reprogramarlo y me dio 241 CV. Después 286 Cv En mi caso, el consumo medio en carretera es de 7,5 l/100 a una velocidad de 130-140 km/h. A 120 km/h hago en trorno a 6,9 - 7 l/100. No he notado diferencias de consumo antes y después de la repro. Si acaso habrá subido unos 0,1-0,2 l/100. La autonomía ronda los 775 - 850 km. Ten en cuenta que el quattro consume más y el depósito es más pequeño. La única avería que he tenido es gripar el turbo a los 105.000 km, y se debe más a no esperar a que baje de vueltas antes de apagar el motor que a un fallo de diseño. Un saludo.
  8. Pues lo que comentaba, que has tenido suerte, porque sino habrías vendido el coche antes de tener los faros
  9. Alguien más les ha pedido el dienero ??? yo los llama hace una semana y no tienen ni idea de cuando los van a recibir...... Saludos a los afectados Yo todavía no he hecho nada, pero me lo estoy planteando. No tenemos ninguna noticia, pero entiendo que en agosto todo está muy parado. a ver que pasa
  10. Totalmente de acuerdo, quizá deberíamos hacer que nos devolviesen el dinero. Después de dos meses esperando ya tengo mejores cosas en que gastarlo. Que hacemos?
  11. Miércoles de la última semana de julio y los faros sin llegar. Vengaaaaaa..... que nos vamos de vacaciones!!!!!
  12. A este paso no los vamos a tener nunca. Cambiará alguno de coche antes que de faros????
  13. Por fin encuentro el hilo!!!! Este no es el hilo del pedido compartido, verdad? no lo encuentro por ninguna parte (Que torpe soy) Yo también estoy pendiente de recibir los faros. Eso nos pasa por pedir los "Rojo Claro". Si hubiésemos pedido los "Rojo Oscuro" ya los tendríamos en casa. :ranting2: Y no hay solución alternativa? A mí no me importaria que me mandasen los oscuros. también quedan muy bienen.
  14. A esos pilotos les falta algo.... Un coche detrás!!!!!!! Ponlos, corre!!!