Jump to content

borja_gtt

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de borja_gtt

  • Cumpleaños 12/10/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo
  • Coche
    Audi a4 2.0 tfsi 220 B7

Visitantes recientes al perfil

357 visitas al perfil

Logros de borja_gtt

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo que estudiarlo, pero no se yo jaja El volante no me disgusta, con 4 brazos me gusta, pero unos asientos Sline si que estan en la lista
  2. Y porque le hice 2000kms el mes pasado de vacaciones, que lo compre con 38.000kms ( hay foto de los kms en el post de la presentación del coche) el coche era de un señor mayor que lo compro nuevo y apenas conducía ya, aun huele a nuevo que echa patras jajaja
  3. Lo primero que le va caer son las llantas y de pulgadas ahora aun dudo más, pero 19 me parece mucho, me imagino que 18... y lo segundo por lo que me dices la repro, el coche anda pero me gusta la respuesta más bruta, en mi casa tuvimos 3 r5 gt turbo y eran más brutos jjjj de echo a amigos que fueron en el gtt le decepciono el audi en patada, se esperaban más.... el resto de preparación pues ira poco a poco según como me caliente jajja Esteéicamente ahora mismo si que esta discreto discreto, la gente se cree eso, que son 140cv o asi... solo se asustan cuando los pasas subiendo jajaja y se compro así porque el anterior dueño lo quiso así, queria algo que se moviese bien (venia de un a4 2.8 y audi 200 turbo) pero no llame la atención, cuando lo compró ya tenia 73años.... Para ver los discos hay que fijarse bien jajaja lo único diferenciador que se ve son los escapes negros, y mu poca gente sabe porque son negros, uno ya me dijo que los limpiase que los tenia negros de carbonilla jajajaja
  4. Audi a4 2.0 TFSI BUL 220cv año 2006 41.000kms Le toca ahora correas que aun tiene las de origen, del resto no le hice nada. Un saludo.
  5. Buenas, cuestion llantas ¿17 llega o quedan pequeñas? me gustan las sline en 17 pero las rs en 18 también me llaman Otra cosa, una repro en este caso a sobre 260 se nota realmente o no? La semana pasada le hice 2100kms en las vacaciones por Astiurias, Cantabria, Pais Vasco y algo de Francia y muy bien, empuja bien y consumo bueno para la potencia, si andar en modo eco y pisandole algo hizo menos de un 8 a los cien de media ( mis otros 2 coches, mazda mx5 1.6 nb2 y renault 19 16v, consumen más y andan menos....) Y muy comodo. Para mi que no recordaba andar tanto desde hace muchos años jajaja Y ahora un par de fotillos que no subiera del interior, ni del frente completo que le pinte lo cromado ( estaba mal y nunca me hizo mucha gracia...) y de los discos ni pongo porque apenas se ven con las llantas jajaja Volante de cuatro brazos, vi fotos y casi todos son de 3, es raro de 4 o depende año o algo?? Un saludo.
  6. Buenas, yo en un principio tambien creia que era una simple repro pero es lo q puse, te pongo lo que encontre: La versión de 220 HP (162 kW) del motor 2.0 litros turbo TFSI que fue primicia en la edición limitada del Audi A4 DTM se ofrecerá ahora en los modelos de producción del A4. Desarrollado por quattro GmbH, este motor de inyección directa desarrolla 20 HP más que el conocido 2.0 TFSI, y el par motor también ha aumentado de 280 a 300 Nm. Este incremento de potencia se ha conseguido mediante varias modificaciones, como nuevos pistones, un turbo modificado y un sistema de gestión del motor actualizado. El Audi A4 2.0 TFSI con 220 HP se distingue visualmente de otros modelos A4 por los discos de freno delanteros perforados y los escapes en color negro. Se espera que su comercialización inicie en febrero de 2006. Los 220 con una repro sencilla los ponen en 260, los 200 en 240. El precio muy bueno, fue encontrado de rebote de un señor mayor que murio y se lo compre a los hijos... las llantas de origen podia elegir entre 5 tipos de llantas en 16 o 17 y al señor se lo calcaron con esas, y el coche esta 100% tal cual salio del conce que es de un solo dueño ( el señor de 82años q murio). Un saludo y me alegro que os guste, mañana haber si subo unas fotillos más.
  7. Buneas!! Pues presento mi Audi A4 2.0 tfsi B7 38:000kms version 220cv codigo motor BUL, tras ver y ver que se diferencia exteriormente del 200cv que es por los escapes Gris oscuro y los disco perforados, y la mécanica que es bastante diferente; otros pistones, turbo, electrónica... lo que aun no vi si es por correa o cadena distribución porque por internet dicen de todo, yo creo que es correa.... Lo primero que le caera van a ser llantas porque las que tenia son feas de narices y bajarlo un "poquillo" jjj Ya ire informando los avances. Y sin mas rollos fotos; ç Un saluddete y nos vemos!!
  8. Buenas, luego en un ratillo me paso, me presento por allí y veo un poco el foro que aun no vi nada. Que soy nuevo aquí pero no en esto de los foros que ya llevo unos pocos coches ( el 15 creo que es este jaaja) Saludos y no vemos.
  9. Buenas tardes!!! soy de Vigo tengo 28 años y me presento porque recientemente adquirí un Audi a4 2.0 tfsi B7 220 con 38.000kms y un solo dueño, lo malo, que tiene unas llantas de origen feas de coj... jaja Espero ayudar en lo que pueda y aclarar las dudas que vaya teniendo. Un saludo.