Jump to content

alexfuengirola

Miembros
  • Content Count

    21
  • Joined

  • Last visited

  1. Mi coche es un tdi 130 y tiene casi 200mil kms. Normalmente acelera bien, está reprogramado y tiene mucha fuerza y hasta el momento no me habia hecho nada raro. Me refiero a "picos" o "tirones" a que voy acelerando progresivamente y las revoluciones suben y bajan entre las 2000 y 3000 vueltas hasta llegar a las 3000 que llego a los 140km/h en 5ª o 180km/h en 6ª y si sigo acelerando no me hace nada raro. gracias por las respuestas!! Un saludo!!
  2. Hola que tal?? llevo un tiempo notando que al circular a 100 - 120 y acelerar a fondo, tanto en 5ª como en 6ª, las revoluciones me dan como "picos" entre las 2000 y 3000 rpm mientras va acelerando. Sabeis a que se debe? He preguntado a los del taller y no saber de que puede ser. Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
  3. gracias por las respuestas, ya me quedo tranquilo, lo llevare al taller para que le cambien la valvulita esa del termostato UN SALUDO!!
  4. Hola que tal?? Feliz año a todos!! queria preguntaros si veis normal lo que le ocurre a mi culohuevo. El tema es que llevo un tiempo observando que la temperatura del coche varia entre los 80 y 90º, circulando por ciudad no suele pasar, lo noto cuando salgo de la autovia (sobre 120km/h), y circulo durante 3 o 4 minutos ya por cuidad de camino a casa, veo al instante que la temperatura baja y se pone sobre 80º, es normal?? Cuando enciendo el clima tambien baja la temperatura, entiendo que el calor del motor pasa al habitaculo y puede enfriar el motor pero antes no me pasaba, ahora es que ll
  5. Pues al final me sale la broma del paragolpes por 260€!! Hable con el chaval del taller y le comenté el caso, que estaria interesado en pagar la diferencia y ponerle el paragolpes del s3, asi que me llamó a los pocos días y me comentó que el difusor sale por 87€, pintar la parte baja del paragolpe otro tanto, las guias que creo recordar sumaban unos 35€, más la mano de obra...260€, asi q sintiendolo mucho mucho me quedo con el normal. q os parece el precio?? es normal o simplemente no tienen ganas de complicarse la vida?? si mas adelante puedo le pongo todos los bajos del s3 pe
  6. hola a todos, ayer me dieron un golpecito en el paragolpe trasero, fue poco para lo que podria haber sido!! circulaba x la autovia y tuve frenar hasta pararme en pocos metros y el coche de atras no era un a3 y es lo q pasa, jijiij me dio!! lo que os queria preguntar es si me recomendais cambiar el paragolpe por el del s3, no se si podre pagar la diferencia de precio del paragolpes normal que me cubrirá el seguro y poner la diferencia, merece la pena?? por cuanto me podria salir?? tendre q modificar algo mas?? con el escape si tendre q hace algo, mi coche es el tdi 130. gracias!!
  7. quisiera preguntaros sobre la instalacion del kit xenon para mi a3 del 2001. el problema es la poca visibilidad q dan mis faros con luces normales, las cambie x luces blancas y mejora muy poco. me gustaria saber si el xenon es la solucion, donde podria montarla en malaga, precio... tendria problemas con la itv?? muxas gracias!!
  8. estoy interesado en llevarlo a un banco de potencia para ver los cv reales q da pero sale la prueba x 60€ en inyetcar, q esta en torremolinos, sabeis de algun otro sitio en malaga?? q os parece el precio?? gracias!!
  9. y no te gustan lo del s3??lo q tu dices esta bien aunque no se si sera posible, yo no lo he visto en un a3 de los nuestros. Son muy bonitos y elegantes pero yo preferiria ponerle los del s3, precisamente estoy en ello pero tienes unos precios q vamos. saludos
  10. hola a todos!! tengo un a3 del 2001 y segun me comentó el vendedor el coche esta reprogramado y tengo algunas dudas sobre ello. por un lado su resultado; si con los kilometros puede ser perjudicial para el motor, si consume mas, cuantos cv dará realmente... tengo claro q el coxe anda a reventar!! en 3ª a 80km/h hace ruedas,jiji, se podria decir q está igualado en potencia al leon FR?? gracias
  11. a mi tampoco me gustan, pienso q los q trae de serie son muy elegantes y propios para el coxe, y se los cambiaria x otros pero no esos precisamente :cry1:
  12. Hola a todos!! soy propietario de un a3 130 y estoy encantadisimo con él, muy bueno en todos los sentidos y me gusta leer sobre los competidores y el bmw compact es el mas indicado, Según en el foro de bmw el suyo es como un ferrari sobre nuestros audi y cualquier otro del grupo.No creo q sea para tanto, in cluso dudo q sea mejor; tendran sus aspectos positivos y negativos donde se podrán hacer "pequeñas" comparaciones y no "desastrosas". Sin ir mas lejos, tengo una amigo propietario de un 320 berlina y le entanta mi a3, y dice q de aceleracion no tiene "nada q ver" con su coxe, entre
  13. nadie las habia visto antes?? Si es asi seran imitacion, preguntare en la audi Gracias gente!!
  14. las parabol son muy parecidas, son las que llevan muxos tt y realmente son mas guapas q las mias,jeje
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.