Jump to content

Javi1.8T

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javi1.8T

  1. sencillo, mi empresa solo me calza el coche con las medidas que aparezcan en la tarjeta del vehículo.
  2. Hola a tod@s. tengo una preguntilla... sabeis si Audi da el certificado de taller de que un A6 puede llevar montadas unas llantas de 18". Es para pone en papeles la medida 225/40/18 que por motivos laborales me montaría la empresa para la que trabajo. Un saludo y espero vuestra ayuda. Saludos;)
  3. Muchas gracias. Me estaba volviendo loco buscando la referencia. :clap1: lo mire y la ref del cauda es 0 280 217 112
  4. si, eso lo he mirado...pero de todas formas mañana le doy otro repasito a ver si se me ha escapado algo....
  5. Buenas tardes de domingo... A ver, he leído ya unos cuantos post con referencia al j****o caudalimetro y tengo una pequeña duda. Compre un cauda de marca zhirex (equivalente por referencia), y lo he montado esta mañana...(hay que desmontar medio coche copon! ). Enfilo la autovia y esto no ha mejorado....mi gozo en un pozo. A casa y mosqueao...me conecto al foro y leo que si desenchufas el cauda y sigue tirando mal, es del cauda...pues vamos al lio...a desmontar el conector del cauda y vuelta a la autovía...con idéntico resultado...esto no tira y me esta pasando un twingo (twopedales) Deduzco: 1º Tengo el cauda jodio. 2º Y el que compre también esta roto.... 3º Echo de menos mi 205 carburación del año catapun...(me lo mando al desguace un camión). ¿ Estoy equivocado ? Una ayudita.... p.d.: disculpad el ladrillo. Un saludo.
  6. Hola, a ver si alguien me podría pasar el esquema de la caja de fusibles de un A6 del 98. Y el esquema del mando de las luces...para saber que función tiene cada una de los pines...( no se si me he explicado bien ) gracias y un saludo.
  7. Javi1.8T

    n75?

    No tenia ni la mas remota idea....
  8. Muchas gracias. Me estaba volviendo loco buscando la referencia. :cry1:
  9. Javi1.8T

    n75?

    Muchas gracias a todos <_< :notworthy:
  10. se me queda muerto en las subidas y el turbo si que sopla...deduciendo....cauda o n75 (por lo que me han comentado). Por cierto alguien sabe como localizar la dichosa N75 en mi motor??? Gracias de antemano.
  11. Hola, tengo un A6 1.8t del 98 (motor AEB...creo), ¿qué nº de referencia tiene el caudalimetro? A ver si me podéis echar una manita. Un saludo.
  12. Javi1.8T

    n75?

    Hola, donde esta la famosa n75 en mi motor (a6 1.8t del 98) ? Si sois tan amables...y que es la NGR? o algo ASI...estoy perdidito.... :lmfao:
  13. Al turbo se le oye soplar...asi que espero que sea el cauda. Muchas gracias a todos.
  14. Hola a tod@s Pues eso, tengo un a6 1.8t con 132000km y ayer volviendo de un viajecito se me "moría" en las subidas. El coche no sube de vueltas, mas bien lo contrario...comienzas a subir un alto y las revoluciones empiezan a bajar hasta el punto de tener que meter 3ª. A ver si alguien podría decirme que puede ser....
  15. yo las llevo montadas en mi 1.8t y no quedan nada mal
  16. que hijos de put*!!!! y dices que pinchaste 2 veces??? preguntate si no te lo pincharon para pillarlo mejor....lo siento.
  17. pues eso...que entre el manual en alemán y que paso de forzar nada no tengo ni idea si los asientos traseros son abatibles y de serlo no se como hacerlo.... A6 1.8T 1998 (primera hornada)
  18. Hola gente, feliz año y esas cosas. Tengo un A6 de principios del 98 y me preguntaba si podría ponerle el cuadro de relojes Vdo, ya que el que llevo montado es el otro (sin pantalla central) que es mas básico. Un saludo y a ver que me decis...