Jump to content

Hoth

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A1 Sportback 150 cv COD

Visitantes recientes al perfil

210 visitas al perfil

Logros de Hoth

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La suspension regulada por el Drive Select solo es posible en los modelos de gasolina con las motorizaciones mas grandes, la de 180 cv y la del S1, el resto viene con la suspension standard, tiene razon JUANCHU69 en lo que decia de las suspensiones neumaticas o magneticas. Finalmente he vuelto a probar el vehiculo y la suspension de serie va bastante bien, aparte de que me dice el comercial que la version Adrenalin lleva el perfil mas rebajado. La he visto muy equilibrada en cuanto a dureza y comodidad.
  2. Para que el Drive Select actúe en las suspensiones estas deben ser neumáticas o magnéticas. Con amortiguadores convencionales, sea deportiva o s líne, no actúa. En el catalogo pone : "Suspension deportiva con amortiguadores regulables electrónicamente". - Pag. 46. "Aumento de la dinamica de marcha mediante configuraciones del amortiguador a elegir". - Pag. 104. "Comportamiento del automovil ajustable de forma individual mediante 2 curvas características de los amortiguadores (auto/dynamic), seleccionables por Audi Drive Select".
  3. Para que el Drive Select actúe en las suspensiones estas deben ser neumáticas o magnéticas. Con amortiguadores convencionales, sea deportiva o s líne, no actúa. Hola! Pues ahora si que me pillas porque no tengo ni idea. ¿Quieres decir que las suspensiones que monta este Audi A1 no son modificables por el "Drive Select"?
  4. Un detalle que se me olvido! Tengo pedido el "Audi Drive Select" y no se si será un timo, pero por lo que me dicen en el concesionario parece ser que actua tambien en las suspensiones por lo que en caso de resultar un poco duras, se podrían mejorar en el modo "comfort"
  5. Buenas tardes. Tengo pedido el "Audi A1 Adrenalin 1.4 TFSI de 150 CV" y me surge la duda de elegir entre la suspension deportiva (la intermedia entre la de serie y la S-line) y la suspensión de serie. Esta claro que esto es muy subjetivo por la forma de conducir de cada uno, por eso voy a intentar explicarme. Ya tuve un Clio Sport de 160 Cv allá por el 2002 y no es lo que quisiera ahora. Sé que las suspensiones han mejorado pero los comerciales no tienen en estos momentos ninguno para probar con esta suspension y no terminan de aclararme. En estos momentos prefiero comodidad pero también poder realizar cuando me apetezca (no siempre) buenos trazados de curva cuando discurra por carreteras secundarias. No sé si con la suspensión deportiva esto es posible, por eso si alguien dispone de ella agradecería que me aconsejara un poco. Muchas gracias.
  6. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Al final si que me ha dado tiempo y he podido hacer el cambio. Gracias y un saludo!!
  7. Buenas tardes. Resulta que he metido la pata pero bien gorda y estoy a la espera de ver si en producción aun estoy a tiempo de que lo solucionen. He pedido como extra en el Audi A1, el Audi Music Interface y quiero cambiarlo por el Paquete Connectivity, pero no se si voy a llegar a tiempo. Se que el Paquete Connectivity incluye el Audi Music Interface, la preinstalación del gps...etc. Si al final no llegara a tiempo y no me lo pudieran cambiar, con el Audi Music Interface tengo la opción de poder hablar por telefono via Bluetooth? Aparte de la preintalación gps.... ¿vale mucho la pena el resto de elementos que me perderia? ¿Que me costaria tener que instalarlo despues? Muchas gracias, un saludo.