Jump to content

Pedro44

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Pedro44

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola SierraS3, Gracias por la respuesta, lo del safe mode es en la radio y como compre el coche de segunda mano no tengo el codigo. En el conce no me dan cita para sacarmelo hasta dentro de 1 mes y medio... Se ve que estan a tope. El siguiente conce mas cercano esta a mas de 1h.. Saludos
  2. Actualizo para decir que en efecto era la bateria. Ahora se ha puesto el safe mode, toca buscar el codigo o llevarlo al conce... Saludos.
  3. Se me olvido mencionar que se encendio el testigo de "sistema de frenos" intermitentemente y pitando la primera vez que lo intente arrancar
  4. Hola, Le estaba pasando el diagnostico a mi a3 recien comprado y pense que se podia quedar sin bateria al llevar dentro un rato y tal, entonces lo intente arrancar a la vez. No lo consegui, y ya no arranca. Creeis que puede estar relacionado con estar haciendole el diagnostico a la vez? O simplemente me puedo haber quedado sin bateria... Muchas gracias. Un saludo.
  5. Muchas gracias a los 2, me habeis ayudado mucho. Seguramente sea el fsi si, porque me ha mandado una foto del interior y parece un poco mas moderno, la radio por ejemplo, (que no se si es relevante) es mas nueva que en el otro por ejemplo (no tiene la para caset y la pantalla es un poco mas ancha). De todas maneras me decantaba mas hacia el 1.9 TDI por confort (5 puertas, ambiente...) y consumo pero si me hacia dudar si la fiabilidad de otro podria ser mucho mejor. Es decir, el hecho de que gasolina con menos kms tuviera menos posibilidades de que me diera problemas.. Pero si ademas vosotros que estoy seguro sois mucho mas expertos que yo opinais que el motor seguramente tambien sea mejor. En fin, creo que lo tengo claro, Mucha gracias de nuevo, Saludos!
  6. Je, si, llevo tiempo mirando coche, pero el anterior no pudo ser. Voy a comprar uno de los 2, porque es lo que tengo ahora mismo alrededor mio y que pueda ser ya, por eso no he mencionado el precio por ejemplo porque no es relevante. Pero si te interesa son 7.000e. 1.6 Gasolina (no sabia que lo hubiera TDI), no me ha dicho mas, supongo que no sera el fsi entonces, si no el 1.6 a secas (L4 8v). No estoy en Espania y es mas complicado entenderse por telefono con el vendedor.. Un poco agresiva la respuesta, mis disculpas si te ha molestado mi acercamiento. Lo que pretendia con el post es ver alguna opinion sobre que decidiria otro forero con estos datos. Muchas gracias, Saludos.
  7. Hola, Tengo estos 2 coches en el punto de mira. El precio es el mismo y estoy bastante indeciso. Se agradecen consejos. 1.9 SportBack 2005 Ambiente (Llantas, pintura metalizada). 145.500 KM 1.6 2007 (Creo que es el Attraction. Tiene antinieblas) 80.000 KM Creo que no tienen ningun otro extra que no este con el pack/mencionado. Me gusta mas el SportBack pero la diferencia de KM me tiene hecho un lio. Alguna opinion/ayuda? El 1.9 se que salio muy bueno, el 1.6 no tengo mucha idea, creo que tambien.
  8. Hola, y gracias. Es el ambiente, y yo diria que no tiene mas extras que lo que viene con el pack. Saludos!
  9. Muchas gracias. Informacion muy util. Lo que ocurre es que no vivo cerca del vendedor y querria asegurarme lo maximo posible (a distancia) de que todo esta en orden antes de pegarme el viaje para verlo (y ya en ese caso seguramente comprarlo). Por poner algunos datos mas, el modelo en concreto es el A3 SportBack 1.9 TDI 105CV matriculado en el 2007 con 125.000KM . Al ser el 8P, habria alguna diferencia en que fuera del 2003, 2004, 2005.... 2012 si tuviera los mismos km? O como es el mismo modelo nada cambia salvo que lo haya tenido parado mas o menos tiempo. Piden 7.000e, por si alguien se anima a comentar que le parece el precio. Gracias, Saludos!
  10. Tienes toda la razon perdona, las prisas. 1.9 TDI 105CV Saludos.
  11. Hola, Estoy en negociaciones para comprar un A3 8P del 2007 con 125.000 KM, Me podeis ayudar con que revisiones / cambios deberia tener hechos con estos km? Muchisimas gracias.