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Percha_cs

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  1. Muchas gracias por la ayuda, eso tenía pensado hacer, revisaré los 2 fusibles que hay en la caja de aguas y los cables que van a la centralita que son 2, el 85 del conector A y el 20 del B creo recordar. Un saludo!
  2. Hola, en un Audi A4 B7 3.0 TDI 204cv se enciende la luz de fallo motor, el coche no pierde potencia y con el vagcom sale error P3348 que es el del controlador del turbo y en concreto el 008 que es algo así como "señal no posible". Le he hecho el test básico de los canales 11 y 30: en el 30 me marca el 20% abierto y el 80% cerrado (o al revés) pero en el 11 no aparece nada, la varilla se muele, sube y baja pero no marca ningún valor en el vagcom, no da error tampoco. ¿A alguien le suena qué puede ser? He leído algo de los fusibles en rosstech, se ve que están en la caja de aguas pero no dice nada más que revisar fusibles. Un saludo y muchas gracias!
  3. No tienes que mirar nunca la que llevas montada, tiene que mirar siempre la ficha, puedes montar una dentro del 3% mas-menos del diámetro total de la (o las) que aparecen en ficha, no de la que llevas. A mi me gusta esta web: http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ Me refiero a que la que llevas montada puede que esté dentro del 3% de la que aparece en la ficha, pero la que quieres montar puede que esté dentro del 3% de la que llevas pero NO de la ficha. Un saludo
  4. Hola, estoy a punto de comprarme un 8ED 3.0 TDI 204cv Quattro automático y cuando fui a probarlo sonaba como a taqués. ¿Es normal en ese motor? el dueño dice que siempre sonó así... Gracias!