Hola.
Siento haber tardado tanto en contestar.
No me di cuenta de que ya habias puesto los datos del coche, disculpas de nuevo.
Efectivamente, los dos errores (17522 y 17526) apuntan a la calefacción de la sonda lambda posterior al catalizador. Si ya la has cambiado lo más lógico es pensar que hay un fallo en el cableado desde la sonda hasta la ECU.
Ahora mismo no tengo instalados los datos de Seat para el Elsa, asi que no te puedo ayudar mucho con el cableado; estoy intentando conseguir una nueva version de Elsa con datos de seat.
Si te sirve de algo, en mi coche (el de la firma) los conectores de ambas sondas lambda estan detras del deposito de expansion del liquido de refrigeracion, hay que quitar éste para poder verlos. En mi caso el de la sonda anterior tiene 6 pines y el de la posterior 4. Si los localizas, ahi podras medir si la ECU esta mandando o no alimentacion a la calefaccion de la sonda.
Lamento no poder ayudarte más por el momento.
Si te sirve de consuelo, tengo el mismo problema que tu pero con la sonda de antes del catalizador e incluso con esquemas, me estoy volviendo loco para llegar a alguna conclusión antes de liarme a cambiar piezas aleatoriamente como hacen frecuentemente en los servicios oficiales de nuestros coches.
Seguimos en contacto.
Un saludo.
Bueno Fernanzur, pues ya miré la continuidad y la resistencia de los cables de la segunda sonda y están perfectos, resistencia 0, por lo que me lleva a pensar que si: de gases está perfecto, la sonda es nueva, el cableado está bien, no me sopla a mas de 0,49 y gasta la virgen, aparte de que hoy porque si se subió de vueltas a ralenti y bajo al darle un pequeño toque al acelerador y soltar... creo que la centralita es la que se le va la pinza. Ya no se que mas mirar, voy a ver si consigo una porque ya no entiendo nada del coche.
Igual tu lo tienes mas complicado porque al tener una sonda de banda ancha... mas que mirar pero si tienes los esquemas a darle duro, eso si, no te dejes mirar el tema de gases que por lo que me había dicho uno de bosch (de echo por eso miré yo los gases), hay veces que el catalizador está mal y da la avería en las sondas.
A ver si arreglamos algo entre tu y yo porque a mi ya me desespera el tema. :crying_anim: Saludos!!!