Jump to content

chevygonso

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chevygonso

  1. Hola tengo este coche con todos los extras y no se si alguien necesita piezas. Podeis contactar conmigo.
  2. Hola, haz que te equilibren las ruedas montadas en el coche.
  3. Vale, esta noche o mañana vuelvo a provar, pero creo que aunque de otra vuelta al cigueñal y ponga la marca de la polea de la bomba enfrentada siempre será lo mismo. por muchas vueltas que de al cigueñal y ponga el PMS del 1er cilindro siempre será lo mismo nó? Necesito quitar la polea del arbol de levas o la tapa de balancines para poner la regla? Si pongo la regla, la marca de la polea de la bomba en su sitio y el PMS, no puede fallar no? Gracias otra vez Ahh pero si no he soltado la correa de distribución deverían estar sincronizadas el PMS y el arbol de levas !!!!!
  4. Hola tolo, me parece que al no desmontar el motor entero, el arbol de levas y el cigueñal deven estar sincronizados por la correa de distribución no es así? Por eso yo pienso que al romperse la correa de la bomba lo único que tengo que sincronizar sería la polea de la bomba con el PMS del primer cilindro del cigueñal. Pero claro parece que no es así. Ya que las sincronizo y no arranca. Yo no tengo esa regla. Lo podría hacer con alguna otra cosa? de todas formas la polea del arbol de levas tiene una muesca. Saves algo de estas marcas? Gracias por la atención que estas prestando y eso que no te conozco !!!!
  5. Hola Tolo, lo primero muchísimas gracias por todo. Te cuento: Pongo las marcas del cigueñal por la ventanilla que tiene el envolvente de la caja de cambios y la pongo a 0 osea el punto muerto superior del 1er cilindro. Despues pongo las marcas enfrentadas de la polea de la bomba inyectora pero nada no hay forma de arrancarlo. Saves algo?
  6. Muchas gracias si es eso lo que busco, unpequeño favor mas, lo que ma has dicho y enseñado es el desmontaje de la culata. Mi motor es AAT, se podría ver el montaje de la culata? y así ya perfecto. De donde sacais esa información? Me gustaría poder tener acceso a esto. Esto es lo del elsawin o algo así? Muchas gracias de nuevo. :clap1:
  7. He roto la correa de la bomba inyectora pero no consigo que valla fino el motor. No se exactamente cuales son las marcas de devo enfrentar para la sincronización de la bomba inyectora y el arbol de levas del Audi 100 2.5 Tdi del 95 115cv. Alguien que la haya cambiado? Por favor ayuda !!!! :cry1:
  8. Hola he roto la correa de la bomba inyectora de un Audi 100 2.5 TDi del 95. No veo exactamente las marcas de las 2 poleas del la bomba y la del arbol de levas para dejarlas bien sincronizadas. Alguien save como sincronizar las 2 poleas? Me imagino que saveis de que correa estoy hablando !!!! No la de distribución !!!! Va situada encima de la unión del motor con la caja de cambios. Digamos que detras del motor. Parece que nadie la a visto o la a cambiado ya que nadie habla sobre esta correa. Muchas gracias y a ver si alguien me hecha una mano, aunque sea al cuello pero leerlo porfa!!!!!! :cry1:
  9. Hola amigos. He roto la correa que mueve la bomba inyectora de un Audi 100 2.5 TDi 115Cv del 95. He sincronizado las marcas de las dos poleas dentadas del arbol de levas y la de la bomba. Y arranca pero no va muy bien. Nada redondo!!! creo que no estoy muy seguro de cuales son las marcas exactamente para sincronizarlas. Alguien las conoce ? O save donde me las pueden decir o donde las puedo ver? antes de romper la correa el cohe iba perfectamente. A ver si alguien me ayuda . Gracias
  10. Si lo mas seguro que sea el interuptor que llevan al meter la marcha atras, pero quiero saver donde lo lleva, si el la palanca o en la caja de cambios.
  11. Hola, tengo un problema con las luces de marcha atras. No lucen, pero las bombillas estan bien y tambien el fusible que va a estas luces. Que puede ser? El coche es un A6 2.5L V6 TDI 180cv Quatro del 2001. Muchas gracias.