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José Manuel López V

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Reputación

  1. Audi no me llamó el martes, ni el miércoles....son unos impresentables. Y para colmo, mi taller Audi, me dice que ha tirado a la basura las piezas cambiadas. En su momento se las pedí y no me las dieron argumentando que como los denuncia OMIC las necesitan para defenderse. Ahora me dicen que están en la chatarrería. Lo tengo todo por email. Me estoy planteando denunciarlos con abogado en lugar de poner denuncia en Consumo. Huele mal, muy mal.
  2. He leído tu caso. Increíble. Audi me ha vuelto a llamar. Me dicen que han leído mi burofax y vuelven a revisar mi caso. Mañana me llaman y me dicen algo....apuestas. ¿A que vuelven a decirme que no me harán ninguna acción comercial despues de volverme a llamar? Mañana os cuento.
  3. Estoy descubiriendo que puede ser que no sea el embrague la pieza defectuosa, si no el volante bimasa que tienen algunos Audi. A quien lea esto, le garantizo que mi conducción es correcta y tranquila. Por ahí hay coches con volantes bimasa que no duran mucho más de 50.000 kilometros. A ver si algun ente se anima y denuncia esto.
  4. Me ha llamado Audi España. Pues eso, que si mi embrague está desgastado, y el volante también, aunque el audi Q5 tenga 56000 kilometros, me lo pago yo. Y ya he pagado. ¿Que he aprendido de todo esto? Jamás iré a un concesionario oficial con el coche fuera de garantía. No te sirve de nada. Yo tengo una conducción normal, y mi embrague no está desgastado...por mala conducción. Ya me pueden decir misa. La denuncia en la OMIC está puesta. QUiero animar a todo el mundo con problemas similares que pongan denuncia en Consumo, como he hecho yo. Sabéis lo mejor????? Cuando pago, un trabajador del taller me responde después de contarle mi caso que gracias a estas denuncias desucbren si hay piezas defectuosas en el coche. Un choteo total.
  5. No he esperado más. De todas formas hacía 15 días que ya envié un burofax a Audia, y no he tenido respuesta. He ido a mi taller y retirado mi Audi Q5. Además en la factura me cobraban 17 euros por el lavado del coche...por error. Todo un cachondeo, y perdonar la expresión. Yo no se si compraré otro Audi, pero si se que a ese taller, no vuelvo en la vida. Barna Wagen Y al final, cuando pago les hago firmar la denuncia para Consumo. De eso no se van a librar. Para más inri, uno de sus empleados, que no menciono el puesto aquí porqué no deseo problemas a nadie, me dice que gracias a denuncias como la mía, averiguan si los coches de la marca tienen piezas con algún defecto. O sea, que si hay muchas averías como la mía, supongo que al final tomarán nota, pero mientras, los que pagamos somos los clientes. Se me heló la sangre. NO tengo nada contra los mecánicos ni las personas que me atendieron, pero el no tener detalles ni empatizar me parece no mirar por los clientes. Ahí compré el coche, y ahí se que no lo compro si repito marca. Por cierto, al irme me dieron un regalo en una caja. Me lo dejaron en el coche cuando salía. Unos guantes tactiles del todo a 100.
  6. COmentaros que he tendio problemas para darme de alta. El sistema no me dejaba. Resulta que no se pone el email, se ha de poner el nombre con el que te das de alta, y como no lo sabía ni se indica por ningún sitio, y no caía...pues eso
  7. Una autentica vergüenza. No compro un Audi en mi vida. Acabo de llamar a Audi España, para saber si van a hacer alguna acción comercial con mi coche al que se le ha roto embrague con 56000 kilometros. Les digo que el taller tiene preparado el coche ya para retirar, y me dicen que hasta el martes no sabrán nada....Es como una broma pesada. Audi España no se hará responsable de nada, y en todo caso, no voy a esperar hasta el martes. Presentaré mi OMIC (Denuncia a Consumo) y que sea lo que tenga que ser. No creo en las casualidades, y es un hecho que el coche entró bien y salió mal del taller. Si no existe nada para detectar el desgaste de embrague de forma controlada, es porqué a los talleres y a las marcas les va bien. Otra cosa que no sabía es que, si se gastan las pastillas traseras de mi freno, no hay indicador que de el aviso (dicho por un mecánico de Audi). Es increíble que un coche de este precio tenga estas carencias. O sea, quieren que espere una semana más. Cuando yo ya les envié un burofax, el mismo día que el coche entró en taller. Supongo que en la OMIC( Oficina Municipal de Información al Consumidor) donde pongo denuncia no harán caso, pero al menos tengo derecho a la pataleta. Hoy he estado en un concesionario Mercedes Benz. Voy a por el Mercedes GLC....
  8. Gracias Matraca, Han vuelto a llamarme, y me han dicho que entiende que el coste de reparación es muy alto, que contactarán con el taller, para ver si pueden hacer una acción comercial. Sinceramente, yo tengo en la cabeza ya el Volvo XC60, con hasta 10.000 euros en extras, si es necesario para que el coche quede como lo quiero. Dependiendo de la respuesta repito marca Audi o no. Me gustan solo los SUV. Mido 1.90 cm. y no me gusta el A5, por ejemplo.... Les he mencionado que en la revisión anterior me hicieron la purga de embrague, y he dicho que podría ser que haya caído liquido hidráulico sobre los discos. NO HAN HECHO UNA NEGACIÓN. Si no que han dicho que tienen que mirarlo y que ellos van a contactar hoy mismo con el taller. A ver como acaba esto. De momento me han dado el verano. Regresé antes de Andalució para disfrutar de mi querida Barcelona, y aquí estoy sin coche.
  9. Acabo de llamar a Audi. Me dicen que van a mirar mi caso y contactarán con el taller. Toca esperar. Ya os contaré. Me atendió un tal Ricardo muy amable, y me confirmó que 55000 kilometros son pocos kilometros como para que un embrague se rompa.
  10. Para que llamar, si he enviado un burofax con acuse de recibo, y no hacen nada. Voy a llamarles, pero si no hacen nada al recibir un burofax, ya os contaré lo que me respondan.
  11. Si claro, conservo la última factura, de un mes antes. Ahí se ve como una de las cosas trabajadas es la "purga del embrague". En todo caso, un coche usando se solo fines de semana y un viaje de 2000 kilometros anual, no tiene porqué dar problemas de embrague. Entiendo que el taller no sabe como conduzco, y dejer recaer sobre la culpa de la avería. Pero claro, yo se que conzuco bien, y he tenido muchos coches. Esto es la primera vez que me pasa, y tenía que ser con mi primer Audi. No pienso repetir la marca, no me fío ni un pelo. Lo pero es que me digan que es desgaste de embrague sin antes haber revisado el coche. ¿Para que narices pago un mes antes 650 euros? O me devuelven parte de la revisión, o me devuleven parte de la reparación. Eso sería lo correcto. Todavía no he pagado la reparación, estoy a la espera de que me llamen. De momento el coche me ha amargado parte del mes de agosto. Eso ya no hay quien me lo quite.
  12. Hola, Me presento...Soy José Manuel. Estoy en Barcelona. Tengo 50 años y hace siete compré un Audi Q5. Os resumo mi historia. Hace medio año me quejé de que mi coche cuando va en tercera y cuarta, le saltan las marchas. En el taller que dijeron que a ellos no les pasaba. El julio pasado, lo llevé para una revisión de las que tocan...aprovecho para decir que me iré de viaje y quiero el coche en buen estado. Pago 650 euros, y el mecánico que me atendió que podía irme tranquilo, pues mi coche con solo 55000 kilometos en siete años, está perfecto. Al poco de salir noto que el coche patina pero muy poco. No le presté atención, puesn pensé que soy yo que conduzco mal. La sorpresa ha sido que al ir a Jaén, dos semanas despues, la cosa se iba notando más. Y al volver, en una subida, no pude pasar el coche de 80 km, y las revoluciones subían. Como vi que no era normal, me puse a la derecha y volve desde Jaén sin hacer un adelantamiento, y sin forzar la cosa. El caso es que al llegar a Barcelona, en una subida, me deja el coche tirado. Ya no se mueve. Lo llevo al taller y me dicen que es embrague. Que costará unos 2800 euros. Acepto el presupuesto pero les digo que pondré una denuncia a Consumo. ¿Por qué? Por dos motivos. El primero es quejandome de que, llevo el coche a la revisión para asegurarme que sale bien del taller y lo que ha pasado es que ha salido mal. Y el segundo es para pedir la devolución del dinero de la revisión, o parte del importe de ella, pues el coche a pesar de ir revisado me ha fallado. Mi queja también es que un coche de esta gama, conduciendo mal, no puede romperse el embrague tan pronto. Por llevar más de siete años (llevos 7 años con este coche y un mes) me dicen que no me cubre Audi Class por lo cual no tengo derecho a coche de sustitución. Me vuelvo a quejar de que eso lo ofrece cualquier taller. A los foreros pregunto ¿Creéis que eso de que saltasen las marchas tiene algo que ver con el embrague? ¿Puede ser que en la revisión al purgar el embrague lo hayan hecho mal y me hayan mojado el embrague con liquido hidraulico? ¿Que opinais?
  13. Hola, Me presento...Soy José Manuel. Estoy en Barcelona. Tengo 50 años y hace siete compré un Audi Q5. Os resumo mi historia. Hace medio año me quejé de que mi coche cuando va en tercera y cuarta, le saltan las marchas. En el taller que dijeron que a ellos no les pasaba. El julio pasado, lo llevé para una revisión de las que tocan...aprovecho para decir que me iré de viaje y quiero el coche en buen estado. Pago 650 euros, y el mecánico que me atendió que podía irme tranquilo, pues mi coche con solo 55000 kilometos en siete años, está perfecto. Al poco de salir noto que el coche patina pero muy poco. No le presté atención, puesn pensé que soy yo que conduzco mal. La sorpresa ha sido que al ir a Jaén, dos semanas despues, la cosa se iba notando más. Y al volver, en una subida, no pude pasar el coche de 80 km, y las revoluciones subían. Como vi que no era normal, me puse a la derecha y volve desde Jaén sin hacer un adelantamiento, y sin forzar la cosa. El caso es que al llegar a Barcelona, en una subida, me deja el coche tirado. Ya no se mueve. Lo llevo al taller y me dicen que es embrague. Que costará unos 2800 euros. Acepto el presupuesto pero les digo que pondré una denuncia a Consumo. ¿Por qué? Por dos motivos. El primero es quejandome de que, llevo el coche para asegurarme que sale bien del taller y lo que ha pasado es que ha salido mal. Y el segundo es para pedir la devolución de la primera revisión, o parte del importe de ella, pues el coche a pesar de ir revisado me ha fallado. Mi queja también es que un coche de esta gama, conduciendo mal, no puede romperse el embrague. Por llevar más de siete años (llevos 7 años con este coche y un mes) me dicen que no me cubre Audi Class por lo cual no tengo derecho a coche de sustitución. Me vuelvo a quejar de que eso lo ofrece cualquier taller. A los foreros pregunto ¿Creéis que eso de que saltasen las marchas tiene algo que ver con el embrague? ¿Puede ser que en la revisión al purgar el embrague lo hayan hecho mal y me hayan mojado el embrague con liquido hidraulico? ¿Que opinais?