Jump to content

Xisco

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A4 1.8 TFSI (B8)

Logros de Xisco

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, compañeros Ya tengo la resolución de la reclamación que ayer puse a Audi por la avería de la cadena. La verdad se la han quitado de encima en pocas horas y por la vía rápida, como no podía ser de otra manera. En la tarde de ayer recibí una llamada en la que básicamente se me comunicaba la decisión de que en este caso, no ha sido posible estudiar una atención comercial por su parte. Un poco más tarde recibí un correo, previa petición, ya que en principio no son amigos de entregar ninguna documentación al cliente, donde no se explicaba nada más que lo descrito anteriormente, si dar detallles del porque han llegado a esta decisión de una forma tan clara. Ante la ausencia de los motivos que han llevado a esta resolución, he solicitado por correo al mismo departamento un informe al respecto, ya que ayer no me supieron comunicar nada más, quedándome con la duda que si las causas del fallo es porque ellos consideran normal una avería de este tipo en sus coches, como adelantaba el compañero dekel, o por simplemente no tener pasada la última revisión (90.000Km) en sus talleres oficiales. Compañeros de foro, todo consejo será bien recibido. Seguimos en ello ................... Salu2
  2. Buenos días compañeros, Hoy y siguiendo vuestros consejos, he decido poner una reclamación por el canal de Atención al Cliente de Audi por lo sucedido. De momento, han realizado registro del caso y van a realizar comprobaciones. En cuanto tenga noticias os informo del proceso.
  3. El pasado día 11 de Agosto y sin que el coche diera el más mínimo aviso o indicación de que algo podía estar fallando, he tenido la desagracia de sufrir la típica avería relacionada con la cadena de distribución. Esta se ha destensado y ha ocasionado múltiples daños en el motor del coche, un Audi A4 1.8TFSI Avant (B8) del 2008 y con 97000Km. Me han realizado un presupuesto y la reparación supera los 6000€, que se dice pronto. El coche pasó las revisiones de los 30000Km y 60000Km en Audi y la de los 90000Km se realizó en un taller externo a la marca. Estoy pensando en hacer una consulta/reclamación a Audi, ya que según tengo entendido este tipo de cadenas no necesita de mantenimiento o por lo menos en un motor con menos de 100Km. Si alguien ha tenido la desgracia de pasar por esta situación y me puede aconsejar sobre el tema.