Buenas tardes, compañeros
Ya tengo la resolución de la reclamación que ayer puse a Audi por la avería de la cadena. La verdad se la han quitado de encima en pocas horas y por la vía rápida, como no podía ser de otra manera.
En la tarde de ayer recibí una llamada en la que básicamente se me comunicaba la decisión de que en este caso, no ha sido posible estudiar una atención comercial por su parte.
Un poco más tarde recibí un correo, previa petición, ya que en principio no son amigos de entregar ninguna documentación al cliente, donde no se explicaba nada más que lo descrito anteriormente, si dar detallles del porque han llegado a esta decisión de una forma tan clara.
Ante la ausencia de los motivos que han llevado a esta resolución, he solicitado por correo al mismo departamento un informe al respecto, ya que ayer no me supieron comunicar nada más, quedándome con la duda que si las causas del fallo es porque ellos consideran normal una avería de este tipo en sus coches, como adelantaba el compañero dekel, o por simplemente no tener pasada la última revisión (90.000Km) en sus talleres oficiales.
Compañeros de foro, todo consejo será bien recibido.
Seguimos en ello ...................
Salu2