Jump to content

Jose Manuel Alvarez

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jose Manuel Alvarez

  1. Buenas yo tengo el mismo modelo que has comprado solo que con llantas de 18(para mi gusto mejor comportamiento) y la verdad es que va de maravilla y tal como te han comentado en el foro el coche responde bastante bien y es silencioso,si te descuidas se te pone a 170 sin darte cuenta.En los adelantamientos no tendras problemas pues responde encuanto le pisas.En cuanto el consumo si no vas a un velocidad excesiva le puedes sacar casi 1200 km de autonomia.
  2. Buenas yo tengo el de 150 cv recien estrenado y le saco sobre unos 950 km de autonomia.Para mi gusto el de 150 cv va sobrado pues responde de maravilla en cualquier situacion.Se que no es lo que buscas pero es una opcion mas.En cualquier caso disfrutaras de un gran coche.Un saludo.
  3. Buenas a todos me llamo Jose Manuel y soy de Bembibre un pueblo del Bierzo y tengo un A5 Sportback S-line.Lo tengo desde Abril y la verdad es que el cambio con mi antiguo coche es enorme (tenia un Toyota Avensis).Es mi primera incursion en la marca de los cuatro aros y la verdad es que no me a decepcionado y estoy encantado con el comportamiento del coche.