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Fispi

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Acerca de Fispi

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  1. Hola a todos compañeros escribo este hilo para ver si alguien me podría ayudar hos comento tengo un amigo que tiene un audi a6 3.0 tdi v6 que no conseguimos arrancar al meterle la maquina de diagnosis nos marca fallo del captador del árbol de levas pedimos uno nuevo a la casa y al conectarlo y hacer el borrado en cuanto dimos al arranque volvió a salir el mismo fallo y miramos si llegaba alimentación al captador y si llega se hos ocurre algo? Esque la bomba de gasoil no tiene el calculador encima como otros que han fallado los 2.5 tdi si alguien sabe algo agradecer vuestra ayuda un saludo audi adictos!!!?
  2. Ese conjunto de cables sería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Hola muy buenas por lo que comentas si la referencia no coincide puede ser por eso k no te tire pork el caudal del inyector puede que sea diferente lo de codificarlos iwal podria ser aunk me extraña mucho lo del rateo puede ser por el conjunto de cables que va a los inyectores suelen fallar y kreo k los nuevos cables valen entre 70€ y 90€ Espero haberte ayudado un saludo
  4. Esque nose cual llevaba y mirando en ebay parecia ese pero ahora tengo dudas de si sera el nokia 6310 pork el enchufe del nokia 6091 no creo que entre ai Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Esk e pedido el movil y el unico sitio k veo para enchufar es ese pero nose si entrara ai el enchufe o ai k pedir algun adaptador o algo alguien sabe algo mas del tema? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Creeis k ese enchufe entra en esta toma? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Al final es el put* compresor llega corriente pero no entra se jodio el plato menos mal que esta en garantia gracias por colaborar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Nada los fusibles estan bien nose que mas hacerle. Puede ser el dichoso potenciometro? Pero que tampoco me ande el ventilador de alante del capo el que va en el radiador nose que mas mirarle dios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Vale los miro y te digo algo son los del lado conductor debajo de la tapa? Pero no lleva mas no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. También me salio ese fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Le has pasado el vag y marca algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Ahora el unico fallo que me marca es el g113 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Hola haber hos comento e desmontado la guantera y quite fuera el motor que lleva una ruleta de color azul y va a mano derecha la intento girar con la mano y no gira esta dura pero si pongo el contacto gira como dios e cojido una de desguace y exactamente lo mismo ya nose que mirar el vag me marcaba eso que hos enseñe en la imagen y no me echa aire frio ni pone el ventilador de alante del capo en marcha se hos ocurre algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Muy buenas Sergar yo trabajo en un taller y recomendamos sustituirlos a los 120.000km o 5 años algunos pueden ser de 6 años y me suena que 150.000km y siempre que sustituyas las correas te recomiendo que cambies el kit entero dado que lo que se agarrota son las poleas tensoras asique mejor que gastes algo mas y lo dejes bien echo un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Vale perfecto haré eso y hos comento haber que sale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk