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DYP

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  1. Hola a todos, aunque no es el mejor momento para escribir por el cabreo que tengo, creo que es mi obligación informaros para optéis por otras opciones a la hora de llevar vuestro coche a revisar. Vaya por delante que no es la primera que me hacen, pero ingenuo de mi, pensé en darles un voto de confianza. La cosa es que tenía que pasar la revisión de los 60000km y de paso revisar un mal funcionamiento del xenon izquierdo y un elevalunas. De primeras me dicen, como si la culpa fuese mía, que no tienen registrada la supergarantía que contraté al comprar el coche y que tengo que mandarles
  2. ¿Alguien ha comprobado la oferta de BFGoodrich que aparece en la prueba del Q7 en autocity? http://www.autocity.com/pruebas/Audi/Q7/03...o.html?cod=5859 La promoción dice :"DA UN GOLPE DE SUERTE" y ofrece: Compra 2 neumáticos de turismo y llévatelos totalmente gratis (oferta válida para ptos. de venta adheridos a la promoción. Más información llamando al 900180204. Del 15 de Marzo al 20 de Abril). Llamaré mañana y si no hay truco, de cabeza. Esta es una de las marcas que estaba barajando.
  3. Gracias, sólo me queda buscar un sitio de confianza. Preguntaré a la gente que voy a visitar.
  4. Muy buenas a todos. Puede que tenga la posibilidad de ir por trabajo a Andorra y quería saber si tenéis experiencia de cambiar los neumáticos. ¿Sale realmente más barato? ¿Algún taller de confianza? ¿Problemas para pasar la aduana?.. Saludos y gracias
  5. Es más o menos como me imaginaba y de aquí mis dudas ya que salvo la diferencia de la suspensión y el ESP, en el resto se pueden igualar. Por cierto, ¿el Adaptive cruise control se puede poner en el Allroad? o se me ha pasado o no se puede configurar. La página es: www.audi.es Saludos
  6. Muy buenas a todos. Pues nada, que me ha dado por configurar un A6 Avant con todo lo que me gusta incluida la suspensión neumática y lo mismo con un Allroad y salen más o menos por el mismo precio,... y aquí es donde planteo la pregunta, ¿que diferencias apreciables hay entre ambos a parte de la estética y alguna posibilidad de equipamiento?. ¿La suspensión neumática del Avant no es igual que la del Allroad, verdad?, ¿el ESP tiene un tarado diferente? No sé si se me olvida algo, así que espero vuestros sabios comentarios Un saludo
  7. ¿En qué circunstancias desconectaríais el ESP? - Sobre nieve reciente, en llano o subida, al iniciar la marcha - SI/NO - Sobre nieve reciente, en llano o subida, circulando - SI/NO - Sobre nieve reciente, en bajada, al iniciar la marcha - SI/NO - Sobre nieve reciente, en bajada, circulando - SI/NO - Sobre nieve dura/hielo, en llano o subida, al iniciar la marcha - SI/NO - Sobre nieve dura/hielo, en llano o subida, circulando - SI/NO - Sobre nieve dura/hielo, en bajada, al iniciar la marcha - SI/NO - Sobre nieve dura/hielo, en bajada, circulando - SI/NO Saludos
  8. Después de leer todas vuestras opiniones estoy con kevinluis34 en que lo más importante es el agarre en mojado teniendo en cuenta que las finalistas son todas cojonudas (Michelin Pilot Sport 2/HP, BF G-Force Profile o Bridgestone Potenza RE050A) y que en seco con 235 de goma y la tracción Quattro voy sobrao. He vuelto al centro Norauto donde me dieron los anteriores precios y me aconsejan una vez más las Michelin con la opción ahora de las nuevas Primacy HP, con un dibujo muy similar a las Pilot, el mismo precio y rendimiento y mayor durabilidad por un nuevo compuesto que incorporan. Sale
  9. No he sido muy claro en el mensaje inicial, me explico. El vendedor me dijo que para el la mejor la PILOT, y que luego la BF (que es segunda marca de MICHELIN) están muy cerca y son las más baratas de las que hemos comentado. Las DUNLOP sí las ponía quizá en el último lugar del lote y las CONTINENTAL como las BF pero más caras. Las BRIDGESTONE no las he metido porque según él y lo que yo ya he oído son las que menos duran con diferencia y no van mejor que las MICHELIN. Me dijo también que tenía varios clientes del estilo PORSCHE CARRERA, MERCEDES SL que venían directamente a por las BF por
  10. Pues eso, que en breve tendré que cambiar los neumáticos y quiero vuestra opinión . Aunque al final pueda decidirme el precio, quiero saber cual es EL MEJOR y si no puede ser en términos absolutos, cuál va mejor en seco, en mojado, durabilidad, sonoridad,... Calzo 235/45R17 Y (Sline) y después de preguntar en varios sitios donde siempre te venden lo que les interesa , hablé con un vendedor aparentemente sincero y que sabía de lo que hablaba el cual me recomendó las siguientes opciones: BFGoodrich G-FORCE PROFILE (el que me recomendó) DUNLOP SP SPORT MAXX CONTINENTAL SPORTCONTACT 2 (ya
  11. Muy buenas, soy nuevo por aquí así que un saludo a todos. No he leído todas las respuestas que te han dado pero te puedo decir que tengo el mismo coche con Sline y a día de hoy, con 42.000km (las cambié de delante a atrás a los 18.000 aprox.) todavía tengo en uso las CONTINENTAL que trae de fábrica y con un desgaste bastante homogeneo, salvo en los flancos donde están más tocadas. Casi todo el uso ha sido en autovía, a un ritmo de 20% a 100-120, 20% a 180-200 y 60% a 140-160. No suelo picarme en los semáforos, pero sí que aprovecho la potencia del motor en cuanto tengo ocasión . Desde l
  12. Muy bueno el video. Gracias trotacaminos. Queda claro que llaneando y en subida la tracción quattro es de lo mejor (es la sensación que me quedó subiendo las 7 revueltas), pero insisto en lo que preguntaba antes. En descensos complicados por la adherencia, ¿pueden ser claramente mejores los sistemas electrónicos de descenso de pendiente como el DAC de Toyota, DRS en Mercedes,... ?. Si no me equivoco, con estos sistemas es el coche el que hace todo regulando la velocidad de descenso, mientras que en un Allroad/Q7 bajan a su peso y no sé si en este caso actuaría el diferencial TORSEN al no estar
  13. Estoy de acuerdo contigo en que los neumáticos de invierno son la mejor opción, pero yo al menos no me los planteo viviendo en Madrid con el poco uso que les daría. Yo planteo una situación en condiciones normales (con los neumáticos normales en el mejor estado posible dentro de su uso) de un usuario que puntualmente va a la nieve y que se ve en esa situación. Quiero aclarar que el coche iba de miedo y sólo fué en esas primeras rampas tan pronunciadas del comienzo del puerto y en un par de curvas muy cerradas donde noté que quería cruzarse, cosa que solucioné pisando un poco el acelerador,
  14. Hola a todos, Después de leeros durante un tiempo y aprender más que con cualquier revista y por supuesto que preguntando en los concesionarios, quiero consultaros lo siguiente: El invierno pasado, aprovechando uno de esos pocos días que nieva en madrid, me fui de excursión por la sierra con la intención de disfrutar aún más de mi coche . Subiendo desde la granja a Navacerrada comenzó a nevar con fuerza, por las 7 revueltas ya había cuajado y sin problemas a pesar de las pendientes y en el último km que es más recto y se ensancha la carretera habría acumulados ya unos 5 cm de nieve.
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