Jump to content

Absolon

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Absolon

  1. Precioso el coche.

    El color es especial. Lo tiene una compañera de mi trabajo y es un color al que le influye muchísimo la luz que reciba. Puede parece verdoso, azul marino, etc.

    No es un color fácil. Me da que va a ser de estos que o te gusta mucho o poco. No es una cosa neutra como el mío que no apasiona ni desagrada especialmente.

    A mi personalmente cuando lo veo azul más oscuro me gusta más que con los reflejos verdosos.

    En cualquier caso es original.

    Ah! bienvenido.

    Otro asturiano más por aquí. Buena gente.

     

    Muy bonito! El otro dia vi uno pasar en este color y sline y me gusto mucho. Eterna la espera para que llegue el mio.

     

    Bienvenido!! y muy bonito el coche. Un color distinto a lo que se suele ver por lo general. Aún así le queda muy bien a ese s-line. Que lo disfutes ;)

     

    Si que esta bonito compañero , el color y el coche tambien......

    A disfrutarlo muchos años

    Saludosssssss

     

    Muy guapo el coche! Yo también me he pillado ese color pero en sedán. Estoy deseando que llegue...

     

    Gracias a todos por los comentarios y para los que aún estáis esperando por el vuestro ya veréis como el tiempo pasa rápido y en nada ya lo tendréis.

     

    Saludos.

  2. Un color muy exclusivo.. no lo he visto nunca.. a disfrutarlo..

    ahí ya se aprecia mejor el color, muy guapo, no lo he visto en directo y ya sabemos que los colores pierden en las fotos, así que tiene que ser muy bonito :good:

    Que bonito! Ese color con el S.Line exterior le queda de 10!

    La verdad es que con el coche recién lavado y el día soleado es un color muy bonito. Sin embargo, no es un color que se vea mucho por ahí, no sé si es porque no gusta o porque aún tiene que pasar más tiempo para que la gente los vaya recibiendo. En mi caso fue el primero que vendió el concesionario en este color.

  3. Hola Absolon, muy chulo el coche y el color, la verdad no me suena de haberlo visto nunca, está muy cercano a un negro metalizado no? Igual es de la foto. Completito de extras no? ;) veo por ahí Virtual cockpit jeje

     

    Un saludo y a disfrurarlo

     

    El color a la luz del día es mas claro de lo que aparece en las fotos. Es cierto que alguna de las fotos son del interior del conce el día que me lo dieron. Alguna está en la calle y ya se ve más claro. En cuanto a los extras pues resumiendo un poco lleva el Virtual Cockpit, todas las ayudas a la conducción como el ángulo muerto, mantenimiento de carril, detección de peatones, etc., paquete brillo, retrovisores calefactables, plegables y antideslumbrantes, llave de confort, Audi Smartphone, cámara trasera con sensores de aparcamiento.

     

    Por el momento llevo 1.600 kilómetros y muy contento con las sensaciones que me transmite el coche. Buena aceleración, frena bien y buen aplomo. A partir de ahora ya le iré "apretando" más porque estos primeros kilómetros he preferido hacerlos sin exigirle mucho al motor. Se aprecia mucha diferencia en las reacciones del coche de llevarlo en modo eficiente a llevarlo en el modo dinámico.

     

    Un saludo.

  4. Tras poco más de un mes con el coche al fin puedo subir unas fotos. El color es azul cósmico que no es muy habitual. De hecho, me dijo la comercial que era el primero que vendía.
    post-145574-1484491289,6433.jpgpost-145574-1484491329,5476.jpghttp://cloud.tapatalk.com/s/587b8aaa67e03/IMG_20161203_155233.jpg?
    http://cloud.tapatalk.com/s/587b8abc5109f/IMG_20161203_155224.jpg?
    http://cloud.tapatalk.com/s/587b8ac0a1bd0/IMG_20161202_182619.jpg?
    http://cloud.tapatalk.com/s/587b8ad25f8ff/IMG_20161202_182605.jpg?

     

    Solo he podido subir directamente 2 fotos, para el resto la aplicación me ha obligado a poner el enlace. Desconozco el motivo.

    Un saludo

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  5. Hola a todos,

     

    hace poco más de un mes que me han entregado el coche, es un A3 sportback de 150 cv. Me acabo de fijar que lleva discos de freno macizos tanto en las ruedas delanteras como en las traseras. Según los datos técnicos de Audi, deberían ser ventilados delante y macizos detrás. ¿Alguien me puede confirmar este extremo?.

     

    Por otro lado en cuanto me entere de como subir fotos al foro lo haré, pero de momento no me aclaro mucho. Tengo que intentarlo con tapatalk.

     

    Un saludo.

  6. Q tal paisano! El "audi code" es el código al que pertenece tu configuración (AFNQ144T). Te sale cuando configuras en: http://www.audi.es/es/web/es/modelos.html

     

     

     

    Por lo que deduzco te salió por 35.100 + entrega de tu antiguo coche (valorado en 1.500). Poquito descuento yo creo, un 7,6% respecto al configurador me sale a mí.. Saludos.

    Buenas Arkonada, el descuento lo he calculado teniendo en cuenta el precio inicial que me dieron en el conce sin aplicar ningún descuento y en función del precio final. Haciéndolo así me sale el descuento que he comentado en mi anterior post.

     

    Un saludo.

  7.  

    Hola a todos. Os detallo datos del pedido que he realizado:

     

    Fecha pedido: 25/09/2016

     

    Fecha entrega prevista: Finales de noviembre

     

    Motor: 2.0 TDI 150 CV S TRONIC

     

    Acabado: S line exterior

     

    Extras: Azul cósmico, paquete brillo, retrovisores plegables eléctricamente, asistente luces carretera, cámara trasera, paquete asistencia al conductor, llave de confort, llantas dynamic, audi virtual cockpit, volante achatado con levas.

     

    Descuento logrado: 18%

     

    Concesionario: Tartiere auto Asturias

     

    Un saludo para todos.

    Menudo cochazo! ¿Podrías pasar Audi Code y precio final, sin incluir el descuento por financiación...? Para poder ver exactamente qué precio te han dado. El 18% de descuento que dices doy por hecho que es respecto precio inicial en el concesionario.

     

     

    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

     

    Pues no te voy a poder contestar a todo porque primero necesito que me digas qué es eso del Audi Code y dónde lo puedo mirar.

     

    Por otro lado, el precio final del coche es de 35.100 euros incluyendo 1.500 euros en que me tasaron un Polo de hace 13 años que voy a entregar. No hay financiación.

     

    Un saludo.

  8. Hola a todos. Os detallo datos del pedido que he realizado:

     

    Fecha pedido: 25/09/2016

     

    Fecha entrega prevista: Finales de noviembre

     

    Motor: 2.0 TDI 150 CV S TRONIC

     

    Acabado: S line exterior

     

    Extras: Azul cósmico, paquete brillo, retrovisores plegables eléctricamente, asistente luces carretera, cámara trasera, paquete asistencia al conductor, llave de confort, llantas dynamic, audi virtual cockpit, volante achatado con levas.

     

    Descuento logrado: 18%

     

    Concesionario: Tartiere auto Asturias

     

    Un saludo para todos.