Jump to content

Absolon

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Absolon

  1. Gracias a todos por los comentarios y para los que aún estáis esperando por el vuestro ya veréis como el tiempo pasa rápido y en nada ya lo tendréis. Saludos.
  2. La verdad es que con el coche recién lavado y el día soleado es un color muy bonito. Sin embargo, no es un color que se vea mucho por ahí, no sé si es porque no gusta o porque aún tiene que pasar más tiempo para que la gente los vaya recibiendo. En mi caso fue el primero que vendió el concesionario en este color.
  3. Pongo unas fotos más para que se aprecie mejor el color a la luz del día. El coche no está muy limpio. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
  4. Muy buena aportación. Bien ilustrado y explicado.
  5. Bienvenido, ahora a esperar un poquito y dentro de na ya lo estarás disfrutando.
  6. Pondré más fotos cuando pase este temporal, porque está semana por Asturias lo dan bastante malo y no se dan las condiciones para hacer buenas fotos. Saludos.
  7. Pues a esperar a que llegue para disfrutar del coche que nada tiene que ver con el clio. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
  8. El color a la luz del día es mas claro de lo que aparece en las fotos. Es cierto que alguna de las fotos son del interior del conce el día que me lo dieron. Alguna está en la calle y ya se ve más claro. En cuanto a los extras pues resumiendo un poco lleva el Virtual Cockpit, todas las ayudas a la conducción como el ángulo muerto, mantenimiento de carril, detección de peatones, etc., paquete brillo, retrovisores calefactables, plegables y antideslumbrantes, llave de confort, Audi Smartphone, cámara trasera con sensores de aparcamiento. Por el momento llevo 1.600 kilómetros y muy contento con las sensaciones que me transmite el coche. Buena aceleración, frena bien y buen aplomo. A partir de ahora ya le iré "apretando" más porque estos primeros kilómetros he preferido hacerlos sin exigirle mucho al motor. Se aprecia mucha diferencia en las reacciones del coche de llevarlo en modo eficiente a llevarlo en el modo dinámico. Un saludo.
  9. Tras poco más de un mes con el coche al fin puedo subir unas fotos. El color es azul cósmico que no es muy habitual. De hecho, me dijo la comercial que era el primero que vendía. http://cloud.tapatalk.com/s/587b8aaa67e03/IMG_20161203_155233.jpg? http://cloud.tapatalk.com/s/587b8abc5109f/IMG_20161203_155224.jpg? http://cloud.tapatalk.com/s/587b8ac0a1bd0/IMG_20161202_182619.jpg? http://cloud.tapatalk.com/s/587b8ad25f8ff/IMG_20161202_182605.jpg? Solo he podido subir directamente 2 fotos, para el resto la aplicación me ha obligado a poner el enlace. Desconozco el motivo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
  10. De acuerdo, los esperaba perforados. Miraré lo de subir las fotos.
  11. Hola a todos, hace poco más de un mes que me han entregado el coche, es un A3 sportback de 150 cv. Me acabo de fijar que lleva discos de freno macizos tanto en las ruedas delanteras como en las traseras. Según los datos técnicos de Audi, deberían ser ventilados delante y macizos detrás. ¿Alguien me puede confirmar este extremo?. Por otro lado en cuanto me entere de como subir fotos al foro lo haré, pero de momento no me aclaro mucho. Tengo que intentarlo con tapatalk. Un saludo.
  12. Pues ya lo siento. A ver si tienes suerte y se adelanta alguna semanita. En mi caso ha llegado en la fecha que me dijeron al hacer el pedido.
  13. Después de hacer el pedido el día 25 de septiembre me acaban de llamar hoy para decirme que el coche ya ha llegado. Por lo tanto, la semana que viene iré a ver si está todo correcto y si es así rematar la compra.
  14. Buenas Arkonada, el descuento lo he calculado teniendo en cuenta el precio inicial que me dieron en el conce sin aplicar ningún descuento y en función del precio final. Haciéndolo así me sale el descuento que he comentado en mi anterior post. Un saludo.
  15. Menudo cochazo! ¿Podrías pasar Audi Code y precio final, sin incluir el descuento por financiación...? Para poder ver exactamente qué precio te han dado. El 18% de descuento que dices doy por hecho que es respecto precio inicial en el concesionario. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues no te voy a poder contestar a todo porque primero necesito que me digas qué es eso del Audi Code y dónde lo puedo mirar. Por otro lado, el precio final del coche es de 35.100 euros incluyendo 1.500 euros en que me tasaron un Polo de hace 13 años que voy a entregar. No hay financiación. Un saludo.
  16. Hola a todos. Os detallo datos del pedido que he realizado: Fecha pedido: 25/09/2016 Fecha entrega prevista: Finales de noviembre Motor: 2.0 TDI 150 CV S TRONIC Acabado: S line exterior Extras: Azul cósmico, paquete brillo, retrovisores plegables eléctricamente, asistente luces carretera, cámara trasera, paquete asistencia al conductor, llave de confort, llantas dynamic, audi virtual cockpit, volante achatado con levas. Descuento logrado: 18% Concesionario: Tartiere auto Asturias Un saludo para todos.