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  1. Hola, Ante nada disculpadme si el tema está abierto en algún otro hilo, no he sabido verlo. Recientemente he comprado un A4 Avant 2.0Tdi 150Cv. Por ahora llevo 5.000kms recorridos desde finales de Julio, hechos básicamente por autopista/autovía. Va todo, o casi todo, fenomenal excepto una leve vibración que se aprecia desde el primer día en la palanca de cambio. Es una vibración muy ligera que se aprecia más a cuantas más revoluciones anda el coche. Lo cierto es que es molesta si uno va conduciendo con la mano en la palanca (como yo)... se me han llegado a dormir/atontar los dedos de las manos tras 1 hora de conducir con esta vibración dándole a la mano. Otra forma de apreciarla es dando golpes de gas, en segunda o tercera y a altas revoluciones. En este caso la vibración no es que sea leve, es que la palanca se mueve literalmente y al mismo tiempo que das gas y el motor sube de vueltas. Antes de este A4 tuve un A3 Sportback, me lo he quitado con 225.000km hechos en 5 años y medio (el coche me lo compré nuevo, así que los recorrí todos yo) y nunca ha tenido la menor vibración, ni la palanca de cambio ni ningún otro elemento del coche. He ido al concesionario y a su taller a que lo revisen y me han dicho que esto es NORMAL (¿?), que lo han probado en un vehículo igual que este y pasa lo mismo, que se debe a que el motor va montado longitudinalmente y la palanca de cambio está justo encima de la caja de cambios... hecho que conlleva que las vibraciones de la caja se trasladen a la palanca. De todas formas, me comentaron que le hicieron un vídeo para mandarlo a la marca y que ya me dirían algo (sigo esperando tras 10 días...). Sinceramente, no estamos hablando de un Dacia, ni de una furgoneta de batalla (con todos mis respetos para los dacias y las furgonetas de batalla, por supuesto), en coches de esta gama creo que la menor vibración de este tipo no es tolerable, y menos cuando Audi hace gala de la excelencia de sus materiales, ingenieros y diseñadores, que diseñan incluso el ruidito que hacen los botones del interior cuando los presionas... y se les pasa por alto algo así?? Os ocurre algo parecido en modelos con el mismo motor?
  2. Hola, Yo tengo el mismo con unos acabados muy parecidos y el precio que te han dado está muy bien. Llevo ya unos 5.000km (desde inicios de Agosto) y pese a que el coche va de maravilla, estoy algo descontento en un par de temas: 1. El mío no lleva la eSIM integrada, me estoy peleando con el concesionario para conseguir una... no estoy dispuesto a tenerlo que contratar por mi cuenta. 2. La palanca del cambio de marchas vibra más de lo que se puede esperar de un vehículo de estas caracterísitcias, al ralentí y en marcha y sobretodo con el motor a altas revoluciones. Lo he llevado al concesionario y taller para que me lo miren i me dicen que es normal (...), lo único que han hecho es un vídeo para mandarlo a la marca y decirme que ya me contactarán... Ciertamente, por estos dos puntos (y sobretodo por el segundo) estoy algo descontento con el coche y con la marca. Cuando lo tengas por favor dime si te ocurre a ti también el tema de la vibración. Saludos