Jump to content

pablito88

Miembros
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Volkswagen Golf
  1. Muy buenas! Al final no conseguí a nadie con un Audi A4 para compararlo en el vídeo con el BMW Serie 3, pero bueno, ya tendré más suerte en otra ocasión jejeje. De todos modos, ya que creé este hilo, os dejo el vídeo por si queréis verlo. Espero que os guste. Gracias a todos y un saludo!
  2. Sí, sí, eso tenlo por seguro. Si al final hay alguien que se anima, el resultado lo pondré aquí por supuesto. Y si el dueño del Audi A4 quiere que le pase los vídeos originales en que aparece su coche, también se los enviaré. Esto es como digo es como quedar con un amigo para tomar imágenes de nuestros vehículos. De hecho es lo que hicimos en este otro vídeo de motos:
  3. Gracias por los comentarios. Quiero aclarar unas cosas por si hay dudas: El dueño del A4 es el que conduce su coche. Si en algún momento quiere hacer un cambio con el BMW para ver diferencias no hay problema, pero en principio nosotros no vamos a conducir el Audi. Esto es algo similar a lo que haríamos con un amigo que tiene un coche o una moto de nuestro interés. Le llamamos, le preguntamos si le apetece y entre los dos acordamos el día y la hora que mejor vaya a ambos. Como ya dije al principio, no somos unos profesionales, es simplemente un pasatiempo. Los vídeos que grabemos de ambos coches los enviamos al dueño del Audi si así lo desea. Por supuesto, entendemos las reticencias de los posibles dueños. Son completamente normales, pero si alguien se anima, mucho mejor.
  4. Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y no lo hago con razón de haber comprado un Audi A4 ni por tener interés en comprar uno. El motivo por el que lo hago es el siguiente: El próximo fin de semana (1 y 2 de octubre) un compañero y yo vamos a grabar una vídeoprueba de un BMW 318d (150 CV). Queremos enriquecerla enfrentándolo con un Audi A4 2.0 TDI 150 CV. No obstante, como digo en el título, el papel del Audi es secundario y la grabación tomaría unas horas de una mañana o de una tarde. Siempre en Madrid. Para que os hagáis una idea, mi intención es conseguir algo parecido a lo que hicimos con la prueba del Lexus RC F con la ayuda del BMW M4 de un miembro de otro foro (os dejo el vídeo al final del mensaje). No somos una empresa. Somos mi compañero y yo disfrutando de un pasatiempo. Cuándo, cómo y qué haríamos depende del propietario del A4, pero la idea es siempre facilitar la actividad lo máximo posible. Así que a quien le apetezca y tenga un poco de tiempo y ganas, que se ponga en contacto conmigo por favor para contarle más detalles. Muchas gracias a todos. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.