Jump to content

millandollars

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por millandollars

  1. Gracias a todos por los comentarios!

     

    La madera tampoco me gustaa a mi nada, estaba buscando unas de S4 o RS4 en carbono pero es muy dificil encontrarlas de ocasion y nuevas salen un ojo de la cara. Creo que la mejor opcion va a ser pintarlas en un plata mate bonito que no desentone mucho con el resto.

     

    Os dejo alguna mas de regalo:

     

    2e55urk.jpg

    16auzyf.jpg

    1gpszs.jpg

     

    Un saludo a todos

  2. Bueno pues ya era hora de que presentara en sociedad mi B5. He aprovechado que lo he lavado esta tarde y asi lo muestro limpito.

    Es un A4 2.4 v6 de mayo del 99, restyling y con 170.000km que le sientan de maravilla. LLevo paragolpes de S4, llantas de RS6 en 18" y

    algunas cositas más. Para muestra las fotos:

     

    33k4tub.jpg

    4v1rhk.jpg

    15nk3eh.jpg

     

    Y una del interior:

     

    xfvxx4.jpg

     

    Espero que os guste, ya nos veremos por aqui.

  3. Pues la referencia de mis muelles si quieres te la digo, pq aun conservo la caja, pero no te sirven para el 1.9 TDI porque el mio es 6 cilindros y el tuyo 4 y creo que varian el modelo. Metete en eibach.com que introduciendo el año y el motor del coche te sale la referencia exacta de los muelles.

     

    El tema de los muelles progresivos es que no tienen siempre la misma dureza , sino que al principio de recorrido estan algo mas blandos y a medida que se comprimen ganan en resistencia , para que sean mas confortables y ofrezcan mejores resultados. Tambien son buenos muelles los H&R pero yo personalmente en todos los coches que he tenido he montado eibach y no me han defraudado.

     

    Un saludo

  4. Yo llevo muelles Eibach progresivos en mi a4 y van muy bien. No son nada incomodos ni secos de reacciones. Es basicamente un comportamiento de serie pero algo mas firme que el barco que es de fabrica. Yo estoy contento con ellos, lo unico que me hubiese gustado que bajaran un poco mas, pero bajan los suficiente para que se vea mas bajito y pase la itv.

     

    A ver si le hago fotos a mi makina que hagan mas justicia. Te dejo aqui una para que te hagas una idea:

     

    wqho8.th.jpg

     

    Saludos

  5. kikiyo el mio casualmente tambien tiraba por la misma junta que a ti, la opuesta a donde esta el tapon de llenado. No te preocupes que no es la junta de culata hombre, es la junta de la tapa de balancines, que es menos laboriosa de cambiar. Ya veras como cnd la cambies te deja de manchar de aceite.

     

    No has notado un consumo de aceite elevado? Pq el mio se lo bebia jeje, desde que la cambie gasta lo normal.

     

    Un saludo

  6. Yo tengo un A4 2.4 y tuve que cambiar las juntas de las tapas de balancines pq perdían aceite, poco pero perdía. El coche consecuentemente gastaba mas aceite de la cuenta pero no le di importancia hasta que el aceite me encharco una pipeta y el coche daba tirones.

     

    No es nada grave, cambia las juntas que queda perfecto y no es caro. Otro compañero del foro le paso lo mismo en un 2.8, y tb fue de eso.

     

    Un saludo y espero haberte ayudado

  7. Quizas te pueda servir de ayuda mi caso. Yo poseo un 2.4 V6 de finales del 99 y tenia el mismo problema que tienes tu. Gastaba aceite como un condenado. Lo ponía a nivel y en pocos kilometros volvía quedarse seco, eso si sin llegar a encenderse el chivato del FIS. EL problema del mio era que tenia la junta de la tapa de balancines un poco picada y tiraba aceite por ahí. Le puse las juntas nuevas en ambos bloques y desde entonces no consume aceite de manera exagerada, gasta algo pero lo normal .

     

    Quitale las tapas de plastico del motor y fijate si se ve aceite rezumando por dichas juntas.

     

    Un saludo y espero que sea leve.

  8. Gracias cmv por la bienvenida y por tu respuesta.

     

    Al final voy a esperar a ver si me salen algunos de s4 o rs4 para que no me tenga que calentar mucho la cabeza con el tema de las guias. Cuando montes los tuyos no dudes en comentarme que tal te fue la instalacion, si tuviste problemas con la elctronica y demás.

     

    Muchas gracias y ya nos veremos por aki.

     

    Saludos

  9. Hola compañeros. Tengo un A4 V6 B5 del 99 y tengo pensado comprar unos asientos recaro de audi S3 ya que los mios de serie son poco comodos y poco envolventes. El problemas es que me asaltan varias dudas. Dado que mi coche no trae asientos electricos y los de S3 son electricos, es posible instalar los electricos en mi coche , o es una tarea demasiado complicada?

     

    Otro tema es el de las guias. Sabeis si venden guias para esos asientos para mi coche y en caso afirmativo, donde y por cuanto las puedo conseguir?

     

    En fin , espero que si alguien ha realizado la operacion o sabe del tema me pueda hechar una mano, para ver si es una decicison acertada o si por el contrario es una odisea montar los asientos en mi a4.

     

    Un saludo y gracias de antemano.