Jump to content

marcelo soto

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por marcelo soto

  1. Es una varilla que sujeta en los dos extremos. Creo que es la que regula la presión del turbo. Y tiene un poco de juego y hace ruido vibra mucho. El coche tiene 40.000 km.
  2. Hola foreros, les cuento mi problema, estoy ya cansado de ir al consecionario por un ruido que hace mi 1.0 tsi, ya se de donde proviene el ruido y es la varilla del turbo que cuando el motor esta frío hace un ruido de mil demonios, en el taller oficial dicen que es normal, bueno como siempre. A ver si alguno por aquí también le pasó . Y como lo soluciono, muchas gracias y espero tener suerte
  3. marcelo soto

    culata

    Hola compañeros, alguien sabe el par de apriete de la culata del a4 fsi 2.0 150 cv. Y el par de apriete del piñón del árbol de levas de escape. estoy un poco perdido se me rompió la cadena y dobló 3 válvulas .algunos dicen q se pudo doblar también el árbol de levas .no lose vosotros q opináis?? Muchas gracias.
  4. Hola a todos,a ver si a alguno le a pasado esto.tengo un a4 2.0 fsi 150 Y lo que le pasa es que cuando está frío y se pone el starter automático falla mucho,luego cuando bajan las rpm falla mucho menos Peri con el starter puesto lo hace mucho.A ver si alguno sabe que puede ser si es problema de aire o si alguien sabe si ahí q limpiar alguna válvula o algo.muchas gracias señores .
  5. Una cosa más q a lo mejor no tiene que ver pero cuando le apretó un poco de mas al acelerador se escucha un poco de pistoneo,ahi lo dejo jaja . me está volviendo loco . Saludos
  6. En cuanto el mecánico tenga un hueco se lo dejaré por la noche y q lo apruebe por la mañana a ver si puede revisar eso. Muchas gracias saludos. Ya contaré como fue la cosa
  7. Muchas gracias por el aporte,lo llevaré a que le pasen el vag a ver si sale algo nuevo. Lo raro es cuando está frío con el starter puesto esos 20 segundos allí es cuando más falla.
  8. Hola compañeros Me presento mi nombre es Marcelo y tengo un problema con el ralentí sobre todo en frío,mi coche es el problemático a4 fsi 150 cc. Paso a explicar y desde ya muchas gracias Cuando enciendo el motor se pone a unas 1100 rpm y eso creo q es lo normal pero lo malo es que falla mucho se nota mucho los pedos en el escape.y luego cuando baja al ralentí normal queda un poco inestable.la verdad es q llevo tiempo con este fallo.ya he cambiado sondas bujias etc y nada . Perdón por lo extenso y desde ya muchas gracias .
  9. Hola compañeros Me presento mi nombre es Marcelo y tengo un problema con el ralentí sobre todo en frío,mi coche es el problemático a4 fsi 150 cc. Paso a explicar y desde ya muchas gracias Cuando enciendo el motor se pone a unas 1100 rpm y eso creo q es lo normal pero lo malo es que falla mucho se nota mucho los pedos en el escape.y luego cuando baja al ralentí normal queda un poco inestable.la verdad es q llevo tiempo con este fallo.ya he cambiado sondas bujias etc y nada . Perdón por lo extenso y desde ya muchas gracias .