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MiguelHRS

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  1. Esto es lo que pone en el TXT. cd1-1938 v4 Title: SE Project-Number: BP-TAN-04018 Project-Name: TAN España/Portugal 2004/2005 S4 Worm: cd1-1938 v4 Online-Software: nc92 v7-eur-086-15 Boot-File: boot.cfg.navi-v2 Nav-Data: NAV/nav1-1938 v2 Map-Data: map1-1938 v2 Quad-Idx: quad1-1898 v1 Quad-Idx: quad1-1894 v4 Quad-Idx: quad1-1895 v4 Quad-Idx: quad1-1896 v4 DOA: doagen 2.5 NTL: DEU_D_01
  2. Hola a todos, Mi compañero tiene un A3 de 2000 y llevaba el BLAUPUNKT TELEALTLAS 2004/2005. Me he bajado una versión llamada TeleAtlas Travel PIlot DX 2010, pero al crear el CD no lo detacta, dice que comprobemos el CD. Sabeis cual es el que he de bajarme para que funcione bien en dicho navegador? Saludos, Gracias
  3. Pues cada uno con la suya, así de claro, yo digo que en un foro solo puedes encontrar los problemas que da el coche, en AUDI, BMW, FAQ etc. Aún así, en el foro que hay 100 ó 200 personas de ese modelo, de las cuales a 50 le ha pasado algo?????? cuantas unidades se habrán vendido que funcionen como un reloj????? deicr que un coche es malo, no se, creo que hay que tener argumentos de peso para decir eso. Saludos y como digo, habrá coches que salgan rana tanto en una marca como otra, y si es que queréis fiabilidad pues un BENTLEY, ASTON MARTIN, etc. Saludos,
  4. Mira, no quiero empezar con disput*s de que si audi/bmw, BMW fabrica las mejores motorizaciones diesel, ya que así lo demuestran sus prestaciones, ya que NADIE las iguala. Problemas, ¿mercedes es que no da problemas?. Mira el mio 320d 163cv con 170.000 y para 4 años, ni un mínimo problema. Como dices, invito a que paséis pro el foro a ver cuantos dicen que tienen problemas en sus coches. Claro que los hay, pero al final un foro es para eso, pocos dicen QUE BUENO QUE ES MI COCHE, NO TENO PROBLEMAS, por que mientras va bien, ahi va. Pero de ahi a decir que los motores de BMW van para aba
  5. Se puede decir más alto pero no más claro.......
  6. Has probado ambos coches??????seguro que el serie 5 puede parecer má perezoso en bajas, pero a partir de las 1.800rpm empieza a subir como un tiro hasta las 4500 sin dejar de empujar. Son motores muy diferentes los de VAG y BMW, los VAG son más agresivos en bajas aunque después caen antes, sin embargo los BMW son más lineales. Todo depende del tipo de conduccion que quieras hacer.......¡¡¡por ciero el serie 5 es u n trueno, al igual que sería el A6!! son dos carracos.
  7. Has probado ambos coches??????seguro que el serie 5 puede parecer má perezoso en bajas, pero a partir de las 1.800rpm empieza a subir como un tiro hasta las 4500 sin dejar de empujar. Son motores muy diferentes los de VAG y BMW, los VAG son más agresivos en bajas aunque después caen antes, sin embargo los BMW son más lineales. Todo depende del tipo de conduccion que quieras hacer.......¡¡¡por cierto el serie 5 es un trueno, al igual que sería el A6!! son dos carracos.
  8. A ver, soy un forero de bmw y de los problemas que comenta el amigo USUARIOA5, vamos, eso es un caso muy aislado ya que conozco mucha gente con ese motor sobre todo en serie 1 y 3 y vamos, va de cine. Lo de comparar el A4 con el serie 5 no tiene que ver una cosa con la otra, como dicen sería comparable con el serie 3, que es el que llevo yo. Esta claro que aquí os tirais a por vuestra marca, pero no es justo echar pestes por que a algún forero le haya dado problemas. Podríamos empezar a hablar de caudalimetros, elevalunas, bombas de aceite, etc de VAG, pero ya te digo es entrar en disput*s
  9. Vaya, o sea que es problema ya localizado, de ahi a que accedan a pagar las piezas.......... Bueno, muchas gracias por la info
  10. Bueno, después de todo le dije que llamara a Audi España y mira tú por donde que le han dicho que le ponen las piezas gratis, todas las que se hayan etropeado, y él paga la manod de obra. Saludos PD: un 10 para audi.
  11. Buenas de nuevo, mi compi ha dejado el coche en la AUDI y le han dicho que de momento es la bomba, que son nos 700 €. Depués le dicen que deberán arrancar el coche con la bomba nueva y ver si se han jodio los taquets o algo así, no se como se escribe. Lo que quería saber es si esto es una reparación que es mejor que hagan en el conce o perfectamente lo puede hacer un taller de confianza?. Por otro lado, el coche tiene 90.000 kms y 5 años recien cumplidos, ¿es normal que le ocurra esto?. Saludos y gracias
  12. Gracias a ambos, esperemos como bien decís que solo sea la bomba, por que si es el motor, supongo que valdrá un riñon. Saludos y Feliz año.
  13. Muchisimas gracias, por otro lado, se le ha estro peado en BAZA y la grúa solo le hace 100 Kms por lo que no puede traerlo a Murcia, que es de donde somos. ¿Alguien conoce a un taller de confianza en la zona? Saludos,
  14. Buenas a todos, necesito que me aclaréis una duda, resulta que mi compañero tiene el A4 1.8T del 2002 y hoy ha salido con el coche y me comenta que se ha quedado tirado con el coche ya que dice que le ha salido PRESS OIL en el marcador, le ha hechado aceite pero al rato dice que ha empezado el motor a hacer ruido raro, como si fuera de gasoil. ¿sabríais decirme a que se pude deber?. Gracias,
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