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charly_2056

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  1. no creo que sean los arboles de levas, ya que antes de que el coche entrara en lim-mode, por esto empezo la historia, iba de maravilla. humeaba bastante sobre todo en salidas y recuperaciones, ahora no humea nada. lo unico la falta de empuje, que si ques notable. voy a volver a intentar conectar el vagcom y haber que me cuenta. haber si este fin de semana saco tiempo que estoy liasimo.
  2. todos los tubos estan revisados, ¿como compruebo la n 18?, ah soy de jerez de la frontera
  3. la n75 tambien la he cambiado (49€ en audi) la n 18 no pero tengo la egr anulada mecanicamente y ahora mismo no esuqe no tenga vagcom, sino que, el que tengo no me vale creo, ya que en el toledo de un amigo va perfecto. desmonte el conector del coche le entran tres cables, creo que lo normal son cuatro. ¿que cable y que version de vagcom deberia utilizar?
  4. la lleve a un taller bosch y me dijeron que tanto la centralita como la parte mecanica estaba jodida y que me costaria minimo 1000€ repararla y unos 1500 € de intercambio. le puse una de desguace que me costo 600€ y una odisea encontrarla. el caudalimetro es nuevo. el intercoler, los manguitos y los colectores de admision los desmonte y limpie todos, a simple vista estan perfectos. tambien le he cambiado la valvula que controla la geometria variable, por la del otro turbo que tengo, ya que ese lo que tenia era un perdida de aceite y holgura en el rotor. con respecto al log, mi cable de v
  5. le he cambiado la bomba inyectora, y ahora sube de vueltas bien en punto muerto. pero cuando voy aprobarlo en 1º velocidad bien, en 2º bien, en 3º ya le cuesta un pelin(vamos a saco),en 4º llega a 4000 muy lento, cambiamos a 5º y de 3000 a 3700 muy despacio, 6º se clava en 3000 y no sube nada. parece que pierde fuerza y no tiene la patada de antes. decir que el coche suena ahora como no habia sonado nunca. fino fino.pero no corre y no da confianza para adelantar
  6. soy de cadiz, y el puerto lo tengo configurado como com3, el test de abs, cierre centralizado, aibag y algun otro sin importancia si que lo hace, de echo borre una averia del abs que ya estaba solucionada.
  7. el cable usb-kkl obd-2 con los drivers instalados, que costo lo suyo. vag-com 409.1 y tambien he probado el 2081 (creo) que es uno antiguo que tenia por ahi. el caso es que lo he probado en un seat toledo tdi 110 del 2004 y va todo perfecto.
  8. la n75 funciona correctamente, creo, ya que el variable del turbo se mueve tanto al desconectarla como al darle gas. con respecto al vag com, hay muchos modulos, la mayoria, me dan sin respuesta modulo de control entre ellos engine. como puedo borrar la memoria quizas desconectando la bateria un tiempo (como he leido a qui en el foro)
  9. Aprobecho para presentarme, ya que aunque llevo tiempo registrado en este magnifico foro nunca habia participado en el. Bueno mi problema es el siguiente el coche ha entrado en lo que llamais limp-mode, despues de consultar el foro a fondo he realizado las siguientes operaciones: -sustituido turbo por uno reconstruido -sustituido caudalimetro -limpieza de colectores de admision -anulada egr mecanicamente -sustituido rele 219 -ahuecado catalizador -revision de tubos de vacio -sustituidos tubos retorno gas-oil en injectores -limpieza de intercoler y revision de tubos y abrazaderas
  10. ¡¡cuidado con el cuadro!! puedes jod** el inmovilizador
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