Jump to content

AlexDM

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AlexDM

  1. Y aquí dejo unas fotos del coche actualmente (también lleva muelles h&r -45mm, más cómodos de lo que esperaba y una altura muy bonita para mi gusto).
  2. Y por ultimo (de momento) pero no menos importante, el paso completo de halógeno a bixenon (gracias a amigos del foro y a los increíbles tutoriales de @andresttitto). La verdad es que el cambio es una pasada, pero hay que echarle ganas, tiempo y unos poquitos calentamientos de cabeza, pero al final todo merece la pena. Como ya tenía paragolpes Sline, hablé con el chapista para ver si se podían hacer los huecos para los lavafaros (ya que por dentro el paragolpes lleva los soportes y tambíen gracias a otros amigos del foro que me mandaron fotos a la distancia que están colocados). Me dijo que sí, asique se los hicimos y lo pintó. Me hice con unos faros bixenon y unos lavafaros con sus tapas para paragolpes sline. También compré el cableado de KUFATEC para la instalación de los lavafaros y la regulación de altura automática.
  3. Después de otros mesecillos, me di un capricho que quería tener desde que tenía el coche, pero como sabréis no son baratos ni fáciles de encontrar en buen estado. Al final lo encontré justo como lo buscaba, casi como nuevo. De paso cambié el pomo, el clima (de Q3, casi igual que el del A3 restyling pero con la pantalla blanca) y los aireadores. Aproveché también para darle una limpieza completa al interior.
  4. Después de unos meses sin hacerle nada, encontré unas taloneras Votex en venta, asique las pillé sin pensármelo. Aprovechando que el coche tenía que pasar por el chapista para pintarlas y colocarlas, pintamos la parrilla y los pilares que hay entre las ventanas de negro brillo y le pusimos el LIP del León Cupra 1M.
  5. Llegó el turno de las llantas. Tuve bastante suerte con ellas, pues se las cambié a un gran amigo que vendía su A3 por las mías (con algo de diferencia por supuesto). Son unas llantas que siempre me han gustado, bonitas y no están muy vistas. Eso sí, habia que pintarlas ya que iban muy rozadas, pero el resultado para mi fue espectacular.
  6. Seguimos con la siguiente mod. Le llegó el turno al tempomat, el cual me costó 15 euros (lo que me cobraron por la palanca y la tapa de debajo en el desguace). Lo instalé, codifiqué, ¡y a funcionar! Y ese mismo finde instalé la iluminación interior de manetas, cenicero y plafón de techo.
  7. Después le tocó a la radio. Estuve pensando entre poner la RNSE o una Android, y me decidí por la Android por el echo de que siempre llevo Spotify, casi siempre uso el navegador waze, y por la facilidad de la instalación de la cámara de marcha atrás, que la puse de paso. A dia de hoy sigo muy contento con esta radio, funciona muy bien y no echo en falta nada con ella.
  8. Lo siguiente, fue cambiar esas colas hacia abajo por unas nuevas y rectas (originales de audi). Para ello, quité los embellecedores que trae de serie (los curvados hacia abajo), metí las colas nuevas y les di un punto de soldadura por si acaso.
  9. Me gustaría retomar este post con las mods que le he ido poniendo desde que lo tengo, asique vamos a ello! Lo primero que le cambié (fue regalo de mis amigos por mi cumpleaños) fueron los pilotos traseros restyling.
  10. Muchísimas gracias Yow_A3!! La verdad, no tenía ni idea de que había un PRC en Murcia, me alegra mucho saberlo!! Un placer estar por aqui
  11. Muchas gracias JS84!! Pues no iba tan mal ese día sin el quattro, pero como aquí nieva una vez cada 30 años... jajaja saludos!!
  12. Muchísimas gracias Susopampin!!! Espero poder compartir con vosotros todo lo que poco a poco quiero ir haciéndole al A3!!
  13. Hola a todos chic@s!! Llevo unos meses ''en la sombra'' ya que por motivos de tiempo no he podido presentarme antes. Hace 3 meses compré un Audi A3 8P 1.9 TDI 105cv S-Line de 2008. Cuando fuí a ver el coche, estaba bastante sucio, pero iba muy bien, y al final me lo quedé. Después de limpiarlo, ví que prácticamente todo estaba impecable, por lo que titulo este post como ''Reestreno de un Audi A3'' Espero que os guste, y un saludo a tod@s!!! Lo primero que hice fué limpiar el motor. Así estaba: Y después de una mañana entera con un trapito, acabó así: Aquí unas fotos del exterior: Y otras del interior: Y esta, pues de regalo! jajaja: