Jump to content

calabi

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por calabi

  1. HolaYo vivo a 25 km de Murcia y logicamente me acerque a preguntar Si es verdad que va a cuchillo . A mi me puso un precio de 32 k si firmaba en ese momento ( se levanto y fue a hablar con su jefe y todo )y le dije que necesitaba preguntar en mas sitios Me llamó unas cuantas veces despues...... Al final en el concesionario de casa lo saque en ese precio mas el tempomat y la preparacion para el gancho remolque Saludosssss No veas, me llamo ayer y no pude coger las llamadas, pero me escribio por ********* en plan "si te interesa la oferta que te di ayer tengo que saberlo hoy". Le dije que no me corria prisa y que no me lo podia pensar en tan poco tiempo, me puso un simbolo de la manita " " y nada mas.
  2. Gracias a todos por los comentarios. Creo que por presupuesto me iria a por el 1.4 No sabia que fuese a salir el 1.5 asi que igual me espero, total prisa no tengo.
  3. He contactado con murcia y me dieron un precio muy interesante, pero me han sorprendido dos cosas. El precio solo por telefono, no me envian el tipico pdf de presupuesto. El tio va a cuchillo. Me pregunto primero que cuando queria comprar, le dije asi aprox para este año. Pues me dice te lo puedo dejar a tal, pero me tienes que decir cosas antes del viernes, mañana te llamo. Me he quedado loquisimo, como si fuera una decision de 2 dias el gastarse mas de 30mil euros.
  4. Jejej yo voy tras un automatico Para algunos es un crimen, lo se. Siempre pense que preferiria marchas, pero hice 1000km con un automatico prestado hace poco y me gusto.
  5. Los extras pensados son bang&olufsen, sline interior y exterior, gris daytona, parking system plus. Los demas igual es que no estoy muy informado, pero en principio no me llaman, acepto sugerencias eso si. Quizas si investigo mas me da por añadir alguno, pero esenciales me parecen esos que mencione. El equipamiento tanto con 1.4 como con 2.0 seria el mismo, pero ir a por este ultimo seria un poco ir a tirar la casa por la ventana. Poder puedo permitirmelo, pero me duele bastante 5mil euros por 40cv mas
  6. Pues estoy ya pidiendo presupuestos para el sedan, en principio iba a por el 2.0, pero ahora meditandolo, viendo que me sale a 5mil euros mas por 40cv más, estoy empezando a pensarme si quedarme el 1.4 Creeis que sale mas a cuenta el de 150 y que ir a por 190 es demasiado? Como dato que ahi dejo: Vengo de un bmw 316i del 2003 con 116cv
  7. Ese 14% de donde lo sacais? Sois de audi o es lo que saca la gente por aqui?
  8. Si en configurador me sale a unos 43k, hasta cuanta rebaja creeis que deberia esperarme a comprar? Por que insisten mas en financiarlo que en pagarlo de golpe?
  9. calabi

    A3 sedan o A4?

    el a4 es de seleccionplus, con extras supuestamente costaria segun configurador 55k Estoy pendiente de la tasacion de mi coche actual para saber en cuanto se me queda el a3 sedan entregandolo.
  10. calabi

    A3 sedan o A4?

    Ah pues mallorquin tambien Si yo ya les tengo dicho que me voy donde haga falta dentro del pais mientras salga a cuenta hacerlo. Donde lo pillaste tu? A ver si les tanteo
  11. calabi

    A3 sedan o A4?

    Ambos se me quedan en unos 38-39 y asi redondeando tiene 40mil km La verdad es que solo he preguntado en dos concesionarios y tengo poca jeta para regatear. Estoy en Baleares, asi que se me reduce al concesionario local. Pregunte a uno de Barcelona y los de aqui me igualaron el precio, ya no he mareado a nadie mas. Creo que deberia esperar un poco mas, pero ya os digo que no se muy bien que estrategia llevar.
  12. calabi

    A3 sedan o A4?

    Me sale a unos 38k puesto en la calle con gris daytona, que me olvide de ponerlo. El a3 es la opcion que mas me tira. Si no voy mal es una rebaja de 4k frente al precio del configurador de la web de audi, no se si deberia esperar un poco a ver si se bajan mas los pantalones? Es mi primera compra de coche nuevo.
  13. calabi

    A3 sedan o A4?

    Buenas, primer post por aqui. Decir que vengo de un bmw e46 316i de 116cv, voy a renovar coche y estoy dudando entre 2. La primera opcion es un a3 sedan tfsi 2.0 nuevo con kit sline interior y exterior y unos pocos extras. La segunda es un a4 sport tdi 2.0 de segunda mano con garantia, unos 40mil km, del año pasado y petadisimo de extras. Ambos me costarian lo mismo mas o menos. Estoy con la duda, por fuera ambos me encantan, del a3 solo me quejaria de que las salidas del aire redondas me parecen de coche barato. Iria con lo justo, aparte de sline fuera y dentro, audi system plus y los bang&olufsen. El a4 tiene muchos extras, pero es de segunda mano que a saber como lo trataron y la longitud me tira para atras bastante... Si ambos os costasen parecido (la diferencia es de menos de mil euros) que hariais?