Jump to content

Hpuerta

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hpuerta

  1. De momento,se le cambio el termostato, y sigue calentando. Siguiente bomba de agua... que creo que suelen fallar,sino pinta culata.
  2. Espero que no sea nada grave,sino o se queda en el garaje de momento o nose que hare con el. Ver veremos.
  3. Buenas tardes chavales. Se vino el primer problema con el audi. El viernes de tarde rodando con el sin problema,noto como un silbido entre las 2000 vueltas y las 3000. En altas vueltas sin ruido, no sube la temperatura ni hace nada raro. Ayer vuelvo a coger el coche,y pam. El coche va bien pero sube la temperatura,paro el coche. Compruebo el nivel del refrigerante y todo correcto. Mis sospechas con el ruido y el calentamiento, van hacia la bomba de agua. Sabreis cual puede ser el problema. El viernes en ningun momento calento el coche nada, nunca llego a calentar del todo ya que por suerte siempre me fijo.
  4. No soy mucho de tintados, el coche de mi padre los tiene y la verdad es algo que no me gusta. Le pondre la cortina en el cristal trasero , que creo que quedar coche señorial. Voy poco a poco,lo interesante seria conseguirlos nuevos los 4. Y lo del volante si,tengo un poco de lio. Pero para eso entro aqui, y solucionado. Yo el tema de roscada ,la verdad que la gente que la tiene estan contentos con ellas. Y el cocheno rueda casi nada.
  5. Aqui el tema de itv(asturias) El tema esta muy mal,cualquier cosa que no sea de serie, son problemas. Seguramente busque alguna roscada,buena,bonita y barata. Y cuando me toque itv. Homologar, es dinero pero al final en horas y problemas. Quiza merezca la pena. La verdad que el coche es un vicio,pero me gustaria que quedar con su estilo propio. 4 cosas y este coche queda precioso. Mi padre ya esta detras de el(quiere que me compre otro) . Sigo buscando volante de caña estrecha pero esta dificil la cosa. Gracias por los comentarios. Y si,esto va para largo.
  6. Todo limpio, llantas reparadas. Siguiente techo que cuelga, y suspension. Algun consejo? La verdad que el coche no se usa mucho, no me hace falta un blistein. Algo mas economico contando con la homologacion.
  7. Mi intencion seria dejarlo original, algo modificado y despues regalarselo a mi padre. Siempre le gusto este coche. Quedara en casa(para mi disfrute) y volvere a lo old school.
  8. Porque te dejo loco lo de ma matricula? Me gusta mas en ese sentido la matricula original. Siempre que tuve algun coche antiguo les ponia su matricula. Yo creo que cada modelo tiene una matricula, con lo que mola las matriculas de provincia. Ahora a buscar con calma el volante, con calma.
  9. Muchas gracias! subire foto. Ahora a la busqueda!
  10. A simple vista, que modelos llevan caña estrecha? audi s3?
  11. Jesus el coche es del 98,tiene el volante mas moderno. Subo una foto que no es mia.
  12. Bueno despues de presentarme, quiero hacer un post. Contando la historia de mi audi a4. Empezamos, el coche lo compre con la idea de coche de diario. No mirar mucho para el y directamente lo que durara,duro. Pero realmente el coche me sorprendio y realmente me gusta el coche , mas de lo que pensaba. Lo compre un poco hecho caldo de chapa, era de una chica que la verdad, las columnas eran sus enemigas. Asi estaba cuando lo compre. Como os digo,no tenia pensado gastar un euro en el coche, pero a los dias no me pude resistir y mande a pintar los desperfectos y colocar matriculas sin la E. Como estaba el coche de origen. Este es el resultado Simplemente fue un arreglo de los golpes, mas alante lo dejare nuevo con sus molduras nuevas etc etc. Se que no es primordial,pero necesitaba cambiarle las llantas,era algo que me podia(odiaba esas 15) y enconte un juego de llantas del audi s4 a buen precio y fui a por ellas directamente. Este es el resultado. Pronto las restaurare y dejare nuevas. Esta semana tambien le toca la homocinetica. Y las proximas moods seran el volante y quiza escape, downpipe y suspension. No lo quiero tampoco cargar mucho ,ya que esteticamente me gusta. Por cierto,si alguien puede ayudarme con el volante, le estaria agradecido,veo muchos modelos. Pero no se cual es el correcto. Espero que os guste y poco a poco ire poniendo fotos,no sera una evolucion tan grande como veo por aqui,pero dejo mi granito de arena. Un saludo
  13. Gracias gente! Jevo yo tambien te conozco a ti! jejej
  14. Poco a poco,no podia ver las llantas en 15 del a4.
  15. Busque por el foro,pero siempre las imagenes no estaban y no me aclare mucho. Estoy buscando las llantas de audi en teoria es 5x112 . Pero busque llantas y por ejemplo venden las llantas del s4 y ponen que son 5x114. No me aclaro mucho. El modelo que busco es este. Si esta en algun post antiguo no lo encuentro. Un saludo y gracias
  16. Muchas gracias,intentare entrar poco a poco y sobre todo ver las evoluciones de los demas y yo poder enseñar las mias.
  17. Gracias, quiero evolucionar . Pero poco a poco, seguro que voy a necesitar ayudar.
  18. Lo primero queria presentarme. Me llamo hector y este el primer audi que tengo.Soy de gijon y tengo 29 años. En mis historial de coches,tuve de todas las marcas. Y ahora callo en mis manos este Audi a4 b5 1.8T. El cual me agrada bastante. Mi idea es, reparalo poco a poco.Dejarlo como se debe y mejorarle 4 cosas. Os pongo unas fotos para que lo veais. Un saludo gente.