Jump to content

CadeCowden

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 B8 2.0 Tdi

Logros de CadeCowden

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, me gustaría que alguien me pudiese ayudar y aconsejar sobre si hacer o no regeneración forzada del filtro de partículas de un Audi A4 2.0 Tdi B8 143cv. Al principio hacía las regeneraciones mediante la conducción pero ahora ha entrado en modo Safe y ya no regenera con la conducción de ninguna manera. Al mirar los niveles de hollín con el Vag dice lo siguiente: 071 Particle filter; difference pressure 6 hPa 072 Particle filter; field regeneration lock status 0 073 Particle filter; field regeneration request status 0 074 Particle filter; kilometers since last regeneration 497623 m 075 Particle filter; offset for differential press. -5 hPa 076 Particle filter; oil ash volume 0.10 l 077 Particle filter; soot mass calculated 50.00 g 078 Particle filter; soot mass measured 43.39 g 079 Particle filter; time since last regeneration 23801 s La duda es si la masa de hollín calculada y medida sobrepasa los límites normales y hay que cambiar filtro o se puede regenerar y aún hay esperanza de reparación. Muchas gracias por todo.