Jump to content

Dani avant

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dani avant

  1. Buenas, Sino m equivoco en el parabrisas por delante y debajo a la derecha tienes el número de bastidor del coche. Ya dirás cómo lo has hecho q yo tb solo tengo una llave.
  2. Buenas de nuevo Después de leerme los post y los requisitos que piden en la itv; nose q hacer Nose si modificar la suspensión homologar etc o solo muelles del Sline y cuando me toque la inspección a ver q pasa. Gracias x la info batanson X cierto hay algo q no tengo claro ,me imagino q habrá un límite de cm para bajar el coche... m refiero a q si tu modificas la suspensión teniendo los certificados y todo lo q haga falta, te pueden hechar para atrás en la itv y no homologártelo?
  3. Buenas placebo, Si si he estado barajando opciones, una de las que también me convence son unos eibach pro kit pero no lo tengo claro a la hora de pasar la itv. Mi idea es pasar desapercibido cuando me toque pasarla, tampoco me gustaría tener que gastarme el dinero en homologar, Los h&r crees pasarían desapercibido?
  4. Hola, alguien me podría hechar una mano? Tengo un a4 avant b6 y le acabo de montar las llantas de un Sline en 17" y mirándolo ahora parece un all road jejej Total que le quiero montar unos muelles de un a4 Sline para que el coche baje y Necesito la referencia de los muelles de la suspensión y también la referencia de las copelas de un a4 b5 q según he leído x aquí baja el coche 1cm más, ya se que montando solo muelles el amortiguador no trabajara bien,pero quiero acabar de rebentarlos y escalonar un poco los 1000 aprox. Que me costaría montar el conjunto entero. Gracias de antemano.