Muy buenas. Soy nuevo por aqui. Un placer saludaros.
Vereis tengo un Audi a4 2.0 143 cv automatico multitronic con 190.000km
El coche va bien, pero el otro dia por la autovia, a una velocidad de unos 130 km/h me pego unos tirones bastantes fuertes, los cuales me asustaron, iba adelantando y la reaccion fue frenar, menudo susto.
No se encendio ninguna luz, pero en el cuadro donde aparece la marcha a la q circulas, me puso una rueda dentada con una exclamacion dentro.
Cuando lo conte en casa me dijo mi padre que al se lo hizo el otro dia, yendo a una velocidad de ciudad, pero no me dijo nada porq luego se arreglo.
El caso que cuando me paso, me sali y llame a la grua. Y al llegar al taller, 1 hora despues, ya iba todo normal, y habia desaparecido esa rueda dentada.
Total lo llevo al taller y lo meten en la maquina, y la averia que da es Sensor de revoluciones. Parece que a veces desconecta y no sabe cuantas rv lleva, y claro las marchas pegan ese tiron. Me dijo el mecanico q podia ser peligroso porq en una de esas puede reventar la caja.
El caso es que me comenta el mecanico, que el sensor va dentro de la unidad de la caja de cambio, por lo que habria q abrirla. La reparacion se denomina MILEURISTA...
Estoy bastante preocupado porq tampoco creo q el mecanico de mi pueblo sepa trastear estas cajas...
Tiene razon=? hay q abrir toda la caja para cambiar un simple sensor...
Vaya disgusto tengo. El coche ahora mismo va bien, pero ya me da cosa cojerlo por si me lo vuelve a hacer.
Para llevarlo a otro mecanico tengo q irme a otra ciudad...