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pelonchoo

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  1. Muchisimas gracias a todos por contestarme y ayudarme. Muchas gracias por los enlaces y tu explicacion, me ha valido para el problema de ahora y para futuros. Me llevado el coche a la capi a la audi oficial, en la maquina oficial de Audi les sale averia en el sensor de revoluciones. Pero los mecanicos se lo llevaron a probar y detectaron algo. El tironeo solo lo hace en las curvas si vas un pelin fuerte. Dicen q puede ser el convertidor o que haya algo q no se ajuste bien y se desplacen... Que hasta que no la abran no sabran con exactitud que es. Mañana empiezan... esperemos que no sea nada grave pero no pinta bien... PD: Hice la revision hace 30.000km porque fue cuando me lo compre, y aunque el anterior dueño me dijo tenerlas echas a su tiempo, ya que no me lo demostro con facturas preferi curarme en salud... De poco me ha valido parece.. Muchas gracias a todos una vez mas. Ya os contare.
  2. pelonchoo

    Muy buenas

    Muchisimas gracias!!! Acabo de entrar y ya me estais enseñando! un placer leeros
  3. Muy buenas. Soy nuevo por aqui. Un placer saludaros. Vereis tengo un Audi a4 2.0 143 cv automatico multitronic con 190.000km El coche va bien, pero el otro dia por la autovia, a una velocidad de unos 130 km/h me pego unos tirones bastantes fuertes, los cuales me asustaron, iba adelantando y la reaccion fue frenar, menudo susto. No se encendio ninguna luz, pero en el cuadro donde aparece la marcha a la q circulas, me puso una rueda dentada con una exclamacion dentro. Cuando lo conte en casa me dijo mi padre que al se lo hizo el otro dia, yendo a una velocidad de ciudad, pero no me dijo nada porq luego se arreglo. El caso que cuando me paso, me sali y llame a la grua. Y al llegar al taller, 1 hora despues, ya iba todo normal, y habia desaparecido esa rueda dentada. Total lo llevo al taller y lo meten en la maquina, y la averia que da es Sensor de revoluciones. Parece que a veces desconecta y no sabe cuantas rv lleva, y claro las marchas pegan ese tiron. Me dijo el mecanico q podia ser peligroso porq en una de esas puede reventar la caja. El caso es que me comenta el mecanico, que el sensor va dentro de la unidad de la caja de cambio, por lo que habria q abrirla. La reparacion se denomina MILEURISTA... Estoy bastante preocupado porq tampoco creo q el mecanico de mi pueblo sepa trastear estas cajas... Tiene razon=? hay q abrir toda la caja para cambiar un simple sensor... Vaya disgusto tengo. El coche ahora mismo va bien, pero ya me da cosa cojerlo por si me lo vuelve a hacer. Para llevarlo a otro mecanico tengo q irme a otra ciudad...
  4. pelonchoo

    Muy buenas

    Hola a todos. Que tal? Me llamo Jose y soy nuevo por aqui, y en el mundo Audi. Soy de Granada. Acabo de adquirir un Audi a4 2.0 143 cv automatico de 2008, con 190.000km. Me lo vendio mi vecino, por 9.000€. Que os parece? El coche esta muy bien por dentro, el es profesor y hacia de lunes a viernes 200km diarios porq trabajaba fuera. Gaste ese dinero porq sabia de qien era, ya que llevo viendo el coche desde q lo compro practicamente, jamas pense que algun dia seria mio. Tiene la correa recien cambiada, frenos y ruedas nuevas. Bueno ire empapandome de este foro y espero compartir sabiduria con ustedes! Un saludo!!
  5. Muy buenas. Soy nuevo por aqui. Un placer saludaros. Vereis tengo un Audi a4 2.0 143 cv automatico multitronic con 190.000km El coche va bien, pero el otro dia por la autovia, a una velocidad de unos 130 km/h me pego unos tirones bastantes fuertes, los cuales me asustaron, iba adelantando y la reaccion fue frenar, menudo susto. No se encendio ninguna luz, pero en el cuadro donde aparece la marcha a la q circulas, me puso una rueda dentada con una exclamacion dentro. Cuando lo conte en casa me dijo mi padre que al se lo hizo el otro dia, yendo a una velocidad de ciudad, pero no me dijo nada porq luego se arreglo. El caso que cuando me paso, me sali y llame a la grua. Y al llegar al taller, 1 hora despues, ya iba todo normal, y habia desaparecido esa rueda dentada. Total lo llevo al taller y lo meten en la maquina, y la averia que da es Sensor de revoluciones. Parece que a veces desconecta y no sabe cuantas rv lleva, y claro las marchas pegan ese tiron. Me dijo el mecanico q podia ser peligroso porq en una de esas puede reventar la caja. El caso es que me comenta el mecanico, que el sensor va dentro de la unidad de la caja de cambio, por lo que habria q abrirla. La reparacion se denomina MILEURISTA... Estoy bastante preocupado porq tampoco creo q el mecanico de mi pueblo sepa trastear estas cajas... Tiene razon=? hay q abrir toda la caja para cambiar un simple sensor... Vaya disgusto tengo. El coche ahora mismo va bien, pero ya me da cosa cojerlo por si me lo vuelve a hacer. Para llevarlo a otro mecanico tengo q irme a otra ciudad...