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elmadriles

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  1. sabe alguien si eso funciona, es en un BMW e90 pero he estado mirando y lo ponen en varios coches, algo similar, , en el golf hay un kit que se compone de amortiguadores y unos muelles que empujan el porton hacia arriba y en otros montan solo el muelle en el amortiguador creo que en un seat Ibiza. si valiese solo habría que montar un muelle en el amortiguador, o en su caso poner el muelle empuje al portón y unos amortiguadores que creo que son mas potentes porque hablan que si se deja los originales no frenan mucho y se abre con mucho golpe. Un Saludo
  2. http://www.youtube.com/watch?v = XcqJYPt2U-0
  3. en este video, aproximadamente en el minuto 5, aparece lo de los créditos :huh: , 13,83 dólares. o eso es para otra cosa. Un saludo
  4. de momento una pregunta mas, he leído y habláis igual que ahora de las LABELS, ¿Qué son las labels y para que sirven? (perdona mi ignorancia en este tema,pero es importante tener y estar bien informado para "no meter la pata hasta el fondo") Gracias, por todas las aclaraciones anteriores. P.D ( indagando mas ya vi un video que conectan un "aparato" a la conexión del coche y por ese aparato se conecta el móvil via bluetooth, es que había mirado los enlaces y ahí ya se veía directamente funcionando con el móvil y en un coche mas moderno por eso preguntaba si tenia que tener el coche bluetooth, perdona por no haberlo mirado antes, ) P.DII ( en ese video también ví o me pareció ver que para alguna opción tenia que pagar , le salía una pantalla de google con una dirección de pago, lo que ocurre que quitó rápido esa pagina, ¿es así, o no lo ví bien?) Un saludo
  5. por lo que dices con el cable se pueden hacer las modificaciones o correcciones que habla por ejemplo en el brico de montar el tempomat, de meter los parámetros del tipo de volante, la corrección del esp y abs , asi como en el brico de montar el navegador din 2, que hay que instalar la opción. poner cierre de puertas etc... P.D: Yo creía o me imaginaba que el cable solo valia para ver los errores o fallos del coche OBD2 y para hacer lo otro que habia que tener el programa gordo. he mirado lo del móvil, pero hay que tener bluetooth en el coche ¿NO?. (no le veo cable del móvil al coche)
  6. elmadriles

    aclaracion vagcom

    Hola soy nuevo en este foro y tengo 55 años, y esto de la informática me coge un poco despistado aunque me voy defendiendo y tardo en captar/entender las cosas un poco mas tarde que lo habitual. He estado mirando varias cosas en los foros ya que adquirí recientemente un A4 b6 20v de gasolina y he estado información sobre varias cosas, (instalación tempomat, instalación navegador ) y he visto funciones de activación que decís con el vag-com , como cierre de puertas a x velocidad, sonido al cerrar el coche etc... (determinar los kilómetros reales etc...) Todas esas activaciones se comenta que es con el vag com, me he ido al maestro google y me encuentro que el vag-com es un cable creo que especifico para cada modelo y que cuesta aprox 60 euros ( según sitio puede ser mas caro o mas barato). PERO TAMBIEN he encontrado el VCDS VAG-COM DIAGNOSTIC SYSTEM. que cuesta unos 660 Euros aprox. ahora la pregunta. con el cable (que viene con un CD) se pueden hacer las modificaciones , como por ejemplo cuando instalan el tempomat corregir o activar el ABS y el ESP. modificar el cierre de puertas, si instalas un enganche, darle la información a la centralita, o el cable es simplemente para ver los fallos (creo que se llama OBD) y no corregirlos y esas modificaciones tienen que ser con el VCDS VAG COM DIAGNOSTIC SYSTEM. Un saludo P.D ( perdonar no se si esta esto ya publicado en otro post pero llevo ya tiempo mirando y no encontré nada, si es asi me gustaría que me redirigierais a ese post) Gracias. edito para aumentar esto ( también se habla de licencia, eso de la licencia es para el cable o el VCDS, hay cables con licencia y otros que no, porque también hablan de versiones beta como por ejemplo la de español.
  7. gracias por esta acogida . soy de a coruña. si ,ya me leí las condiciones , tengo 55 años, mas que nada por lo del respeto y buenas maneras, creo que estará por mi parte garantizado, salvo que se me vaya la pinza que ya se sabe a esta edad :D me pasare por el foro especifico. gracias un saludo
  8. me he registrado en esta web, Porque hace unos días que estaba buscando información sobre un audi A4 B6 del 2004 para adquirirlo y he encontrado esta web que me parece fantástica ya que llevo unos días aclarando algunas dudas simplemente leyendo, como ya adquirí el coche, me decidí a inscribirme para intentar solucionar las posibles dudas que me surjan. pido anticipadamente disculpas porque seguramente que algunas de las dudas ya han sido respondidas hace años, pero debéis comprender que me es imposible leer la cantidad de post editados durante tantos años, por lo que ruego si ya hay un post sobre la pregunta ya respondida me lo indiquéis. soy aficionado a la mecánica de motos (sobre todo 2T y de campo ) y he realizado restauraciones de motos, me defiendo bastante bien en mecánica pero en coches me cae grande por la necesidad de espacio y elevadores para poder trabajar , haaa y la electrónica me vuelve loco, porque me mete un miedo eso del vag-com :) Un Saludo