Jump to content

Miguel Avant

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Miguel Avant

  1. Vale, ¿entonces los folletos y manuales que hay puestos? Ya es mala suerte que justo mi modelo sea el que no esta y tenga copyright. En fin, como esto no va a ninguna parte, gracias.
  2. Me gustaria saber si existe y donde encontrarlo. He bicheado en la parte de manuales y tal, pero no lo encuentro. Muchas gracias.
  3. No es un radio casette, sino un radio cd, suena bastante bien, pero me gustaria disponer de algo mas tecnologico, mp3, spotify, conectividad con iphone...etc... Lo unidad principal de sonido la quiero cambiar, eso sin duda, pero sigo con la duda de si sera compatible. La calidad BOSÉ y el sonido cristalino es algo que me llama mucho. ¿Habría alguna pega en montar una radio Pioneer de ultima generacion y el equipo BOSÉ de segunda mano original de audi para este modelo?
  4. Bueno, gracias de antemano por leer y participar en este hilo, he estado buscando en otros hilos parecidos pero se ve que no ha habido mucha participacion y sigo igual que estaba. Si hay algun hilo completo al respecto y no he sabido encontrarlo, pido disculpas por repetirlo y agradeceria un enlace para redirigirme a el. El tema como bien dice el titulo es que quiero cambiar el sistema de sonido al sistema BOSÉ que vendia como extra audi. Encontrar las piezas de segunda mano, e instalarlas, es decir, altavoces, tweters, subwofer con el amplificador y no se si me dejo algo mas... (casi todo lo encuentro en Reino Unido, si alguien conoce algun sitio de confianza, agradezco la informacion de antemano). Mi duda surge en la fiabilidad que pueda tener un equipo desguazado con 12 o 13 años, si hay algo en concreto que mirarle a los altavoces, para fijarme bien y que no me vendan basura, a parte de que no esten rajadas las membranas... La otra cuestion es si puedo meter ese sistema de sonido, ponerle una radio nueva al coche (pionner) y que funcione todo en armonia, o en cambio tengo que dejar la radio original que tiene o buscar la radio original premium que iba con ese equipamiento BOSE. Gracias.
  5. Pues aqui lo teneis, un 2.5 v6 Tdi, manual, tapiceria mixta, todo de casa con el paquete S-line. He visto algunas cubiertas del motor pero casi ninguna tiene bien conservada el aislante que lleva... Esta supercuidado, y siento amor por el. Nunca crei que podria enamorarme de un coche. Me acojona que me arruine. (Parece que hablara de una mujer). Esta reprogramado a 180cv. Y poco mas que contar.
  6. Buenas me llamo Miguel, me he registrado hace poco. Me he pasado de un clio del 2005 a un audi a4 avant del 2004. Ha sido un cambio bestial, tanto en calidad, como en cantidad, cantidad de euros que valen las cositas del audi. En fin, estoy encantado con el coche, esta muy bien cuidado y creo que ha sido una buena adquisición. Lo unico que la cubierta del motor y su aislante estan un poco hechos polvo, y nuevo vale la friolera de 340 aprox. la tapa de plastico (Audi en Malaga se mete drogas muy duras antes de ponerle precio a los repuestos), si alguien puede aconsejarme sobre donde buscar ese tipo de repuestos pues genial, sino no pasa nada. En fin, que es una comunidad y un foro con muy buena pinta. Un saludo.