Jump to content

dj_clr

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de dj_clr

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He ido hoy al conce y he visto a un hombre con un coche idéntico al mío pero en vez de abril de 2007 que es el mío de julio de 2007. He hablado con él y cuál es mi sorpresa que me dice que a él le han llamado de la casa para cambiar la pieza del radiador del aceite que se me ha averiado a mí y a otros tantos del foro y me ha encharcado todo el circuito del anticongelante. ¿Cómo pueden tener estos fallos audi?. Encima quieren que pague yo la avería, lo llevan claro.
  2. Hola. Tengo un a A4 B7 de hace 2 años y medio y ayer fui a hacerle la revisión de los 60.000Km, cual es mi sorpresa que me llaman y me dicen que se pasa el aceite al líquido refrigerante. Ya hace 15 días le empecé a notar que cuando arrancaba en frio la dirección hacia un ruido fuera de lo normal pero luego se quitaba. Mire los niveles y vi que le faltaba liquido hidráulico y que el vaso del liquido refrigerante estaba más oscuro de lo normal. He estado leyendo en el foro y he visto varias personas con el mismo problema debe de ser defecto de algún manguito que provoca esta avería. El problema q se ha pasado la garantía hace poco y a ver quien corre con los gastos. De principio el conce me va a pedir un radiador ya que se ha manchado y limpiar el circuito (380€) y recemos de q no sea la culata me dijo. En este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207801 chirrito hace una descripción del síntoma parecida a la q estoy haciendo postea: "Los síntomas no son detectables a simple vista. Lo primero que nos hace darnos cuenta es que, de repente, al ir al girar el volante, la dirección asistida empieza a hacer un ruido más raro de lo normal, incluso ese ruido nos sigue acompañado durante la marcha hasta que el coche coge cierta temperatura cada vez que giramos el volante. La causa de ese ruido es que ha "desaparecido" el líquido de la dirección asistida. Volvemos a rellenar y solucionado el problema. Lo jodido es que, al poco tiempo nos vuelva a pasar lo mismo. Entonces, sólo nos queda rezar para que veamos alguna parte del motor manchada con aceite. Eso sería lo mejor (en cierto modo) que nos pudiera pasar porque habría algún manguito en mal estado que tuviera esa fuga. Sin embargo, si vemos que no hay aceite por ningún lado es que se está acumulando todo en los fuelles de dirección. podremos seguir rellenando cuantas veces queramos el depósito del líquido pero, habrá un momento, que los fuelles ya no podrán aguantar tanta presión de líquido y empezarán a soltarlo. Esto, a veces, puede resultar hasta peligroso (que fue lo que ami me pasó) puesto que, uno de los sitios donde más maniobras se hacen es en la plaza de la cochera. Lo que me pasó fue que dejé un charquito de aceite entre micoche y el de mi vecino. Ni que decir tiene que, al día siguiente, el resbalón que pegó fue de órdago. La suerte fue que se aga´rró a tiempo antes de irse al suelo. Si no, las consecuencias hubieran sido........." Pido que me digáis si hay alguien que le ha pasado esto mismo para ver si es efectivamente un defecto de fábrica y poder reclamar a la firma conjuntamente para hacer más fuerza. Saludos a todos.
  3. Hola. Para instalar el AVIC ¿que adaptadores has tenido que comprar para que se adapte a los originales de audi?. Otra pregunta, el marco del hueco del salpicadero viene con el AVIC o se compra aparte. Un saludo.
  4. Hola. La Concert III te refieres a la nueva con mp3 que estan trayendo ahora no? Es que a mi me traen el audi A4 para el mes que viene(espero) y me gustaría poner la RNS o algo similar. Donde comprastes la RNS? Te encaja perfectamente al hueco? Si es posible podias poner unas fotillos de como la instalación. Gracias.
  5. Y de precio, ¿como anda? Gracias.
  6. Hola. Alguien me puede aconsejar algún taller por la zona de Madrid para instalarme y venderme un sistema completo de audio-navegación-tft- ect... es decir, una pantalla en el salpicadero que tenga de todo. También he pensado en comprar un RNS por ebay e instalarlo pero no me convence mucho el sistema de audi, ni tampoco me fío de comprar por internet estos artículos. No se si es porque me parecen demasiado baratos a comparación de su precio en el mercado y nadie da duros a cuatro pesetas. Alguien me recomienda alguna opción?? Un saludo. Gracias.
  7. Gracias. A ver si me lo traen pronto y comienzo mi instalación. Un saludo.
  8. Me puede recomendar alguien un taller para montar un navegador alpine o algo similar en la zona de Madrid o alrededores. Al cambiar la radio de serie al navegador ¿Se necesitaran unos marcos para adaptarlo? para que no quede ningún hueco, o ¿encaja bien? Un saludo.
  9. Hola. Me van a traer dentro de un més el A4 que me he pillado, pero ahora la radio me parece que viene con mp3 y es un poco más ancha, no se si es de doble din. ¿Alguien tiene información sobre esta radio?, ¿se puede sustituir por una pantalla de alpine con navegador o algo similar? es que me gustaría poner un navegador integrado en el salpicadero, ya que el de la casa cuesta 2800€ y no es muy completo. Un saludo. Y Feliz año.