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  1. Cambio de planteamiento Podéis llamarme vago, pero tenía el vagcom perdido por un armario y hoy me ha dado por buscarlo y enchufarlo. Error en el modulo 1 Engine error 17700 Buscando un poco debe ser algo relacionado con el termostato el cual influye en el mapeado del motor, en este foro además hay algún caso buscando los números de fallos y más o menos con mis mismos síntomas, el coche arranca bien pero vibra o da la impresión que falla un cilindro, el coche calienta a 90* y desaparece hasta el error de la centralita A devolver la bobina y ha comprar un termostato
  2. Yo creo que el aceite no pasa al cilindro, ya que cuando quite las bujias viejas el aceite estaba de rosca hacia arriba, este aceite es si o si de la tapa de balancines por lo que las juntas en circulos que tiene en medio de la tapa estaran mal puestas o rotas todas El tema de la vibracion me acaba de llegar hoy la bobina de la bujia, ire cambiandola por cada bujia cada dia y ver si me vuelve a pasar, como solo me vibra/falla un cilindro un par de min al principio del dia y ya no vuelve a fallar tardare unos dias en ver si se arreglo
  3. De momento pedidas la junta, una pasta selladora y una bobina para ir cambiándola por cada bujía, comentaré resultados
  4. Yo creo que se refiere al problema del aceite en las bujías que me contaré cuando las cambie, lo de la vibración al relenti unos min al arrancar no puede ser por eso, o no tiene sentido vamos...
  5. La junta si probablemente se la cambie yo ya que la tapa de balancines tiene fácil acceso, en cuanto al tema de la vibración y fallo del cilindro creo que comprare una bobina y la iré cambiando por cada cilindro haber si se soluciona De no arreglarse pensaría que es algo relacionado con la inyección, este motor 2.0 gasolina qué tipo de inyección tiene? Directa ? Indirecta?
  6. El problema lo veo en que digamos que el coche falla los 5 min por la mañana, cuando se calienta ya no lo vuelve a hacer en todo el día aunque lo tengas a relenti todo el día. Además esto es difícil enseñárselo al mecánico, tengo que hacer un vídeo la próxima vez Puede ser que una bobina tenga que calentar algo para trabajar bien? Es decir que la misma falle hasta que se calienta y ya entocnes trabaje bien? No tiene ningún problema al arrancar ni nada, arranca a la primera
  7. Buenas Compre el coche hace unos meses (Audi a4 2.0 gasolina ) y desde entonces 0 problemas que me ha dado, pero últimamente al arrancarlo por las mañanas el coche temblaba mucho los primeros 5min, como que fuese a 3 cilindros y uno fuese mal, a los 5 min el coche se calienta y deja de vibrar. Pensé que era de las bujías y se las cambie las 4 ya que el anterior dueño me dijo que se las había cambiado hace poco pero no me fiaba, pues resulta que todo el conducto dónde está alojada la bujía estaba lleno de aceite, de rosca hacia arriba, la parte de dentro del pistón estaba seca, como tiene que estar, esto lo he asociado a que puede estar mal la junta de la tapa de balancines?? Cambiadas las bujías y quitado todo el aceite que había en el compartimento de la bujía/bobina encendido lo he arrancado y el coche va exactamente igual, por las mañanas cuando está frío tiembla mucho unos 4 min hasta que el coche calienta, además de temblar por el tubo de escape petardea algo, como que un cilindro fallase pero luego se quita y el coche va perfecto.... Que puede ser? La Junta de la tapa de balancines está para tirar no?
  8. Perfecto chicos, gracias por las respuestas Más que nada es comodidad de no tener que estar girando la ruleta, pero vamos tampoco es gran trabajo.
  9. He estado mirando, y veo que la ruleta que incluye AUTO es para las luces automáticas y he visto un par de bricos por ahí. Es una opción que podría considerar, pero no me refiero a eso, lo que me refiero es si en vuestros coches que no tengan luces con opción AUTO, cuando dejáis la ruleta en la posición de cortas y quitáis la llave del contacto todas las luces se apagan o si la de posición se queda encendida y te hace obligatoriamente girar la ruleta a la posición O
  10. Gracias por la bienvenida carlisus A lo mejor no me explique bien. La ruleta de posicion mia no tiene funcion auto. Es como esta Cuando yo tengo la ruleta girada hasta la poscion de cortas y apago el vehiculo y quito la llave del contacto, el coche me avisa que las luces se quedaron dadas, esto es lo que hacen coches mas viejo, pense que en un audi del 2007 esto no pasaria y aunque la ruleta quedara girada en la posicion de cortas todas las luces (incluso posicion) se apagarian si yo quito la llave del contacto. Veo que hay alguna ruletas que ademas inlcuyen una posicion AUTO, mi pregunta es quizas mi ruleta no tiene esa funcion pero si compro la ruleta que tenga posicion AUTO si que tiene esa funcion? o deberia cambiar algo mas del coche Gracias
  11. Buenas a todos!!! Soy nuevo propietario de un audi a4 b7 del 2007 (prometo fotos en cuanto le arregle dos cosillas, ya que tiene algun arañazo) y me esta gustando mucho el vehiculo. Tiene añadido sline interior aunque no tiene volante multifuncion ni tempomat (esto ultimo estoy informandome para cambiarselo) Lo que mas me ha impactado es que un coche como este no se apaguen las luces de posicion automaticamente cuando se apaga el vehiculo y halla que girar la ruleta obligatoriamente, esto es asi? o hay alguna forma de cambiarlo. gracias y espero no se muy incordio con las preguntas
  12. Reasd

    Hola a todos!!

    Buenas a todos Os escribo desde Castillala vieja, un nuevo propietario de un audi a4 del 2007 Las primeras impresiones son buenas, me gusta el vehiculo!! un saludo