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Poryo

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    A6 2.5 TDI V6

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  1. Parece que ya me lo he quitado de la cabeza, ahora voy buscando los 1.8T. Lo del consumo no me preocupa ya que lo usaría para ir a trabajar (5km al día) y para darme una alegría de vez en cuando. Respecto al diesel.... no quiero, como he dicho el coche va a moverse poco y mas que nada por ciudad y frío asi que.... hace unos 3 meses le tuvimos que reparar la bomba inyectora al A6 y cuando vi en el taller los tubos de la admisón sueltos la costra de m**** que tenían, no quiero diesel.
  2. Gracias Athabasco, lo de la gasolinera ya lo he pensado y realmente lo usaría poco. En ir y volver del trabajo hay unos 4km y algun fin de semana al pueblo de los padres son 50km por autopista. En cuanto a la distribución esta claro que hay que cambiar todo el kit no solo la correa.
  3. Gracias RomuloTDI se ve que eres de los sabios del foro jeje. Autodoc ya la conozco, hay compre un caudalímetro para el A6. Lo que no entiendo es que se vaya al doble del precio, tuve un R21 2.0 GTX que montaba el motor en longitudinal. Tambien tenían que desmontar radiador y todo para cambiarla y recuerdo que me cobraron hace 3 años unos 500€. Pero bueno Audi es Audi y al final estas cosas se pagan. Si finalmente lo compro ya lo presentsré en condiciones que merece la pena verlo.
  4. Gracias RomuloTDI por tu respuesta. ¿Al ser el motor V6, tienen que desmontar todo el frente del coche como en el A6 2.5 TDI (es el de mi mujer)? Es que he leido en varias ocasiones que la broma roza los 1000€.
  5. Buenos días, resulta que me ha salido la oprtunidad de hacerme con un A4 con motor 2.6 V6 gasolina de 150cv del año 1997. El coche en cuestion actualmente tiene 95.000km, esta impoluto salvo por un raspon del garaje pero no me preocupa ya que es mínimo. La duda mas grande que me surge es cuando le preguntado al dueño (es el yerno ya que el hombre esta muy mayor) por el mantenimiento, la distridución en concreto y no sabe decirme exactamente cuando se cambio. Tiene el libro sellado hasta los 73.500km y me ha dicho que cuando iba a revisión se le hacía todo lo que decian
  6. Gracias a todos por la ayuda, haber si mañana lo compruebo. joseantonioo me leí el primer post entero pero entre MAP, MAF, Mg/H,... me sonaba todo a chino, pero por lo que me das a entender en el segundo post, le meto zapatazo en tercera y me tiene que dar cerca de 1000. Le hare eso del Graph en marcha entonces.
  7. ¿En parao vale o tengo que ir conduciendo?
  8. La cosa es que con el caidalímetro desconectado va perfecto. Si me orientas un poco sobre como hacer la gráfica te lo agradecería que todavía ando bastante verde con el VagCom.
  9. Buenos días, hoy ha bajado al coche y he mirado el caudalímetro. Lo he desconectao y el coche acelera como si no habría mañana así que he intentado limpiarlo ya que me dado cuenta de que el filtro de aire está sucio no, lo siguiente. ¿Al funcionar bien el coche sin el caudalímetro significa que este esta defectuoso? He podido observar que la tapa de plastico que cubre la caja del filtro de aire obliga al conector del caudalímetro a quedar muy doblado. ¿Puede ser que no haga bien el contacto? Gracias.
  10. Ya me llego el cable y algo he conseguido hacer (todavía tengo que aprender un poco mas como funciona el programa). Me salieron 2 fallos, 1 del inmovilizador que por lo que he leido puede ser a que alguna vez no me ha reconocido la llave al tratar de arrancar. El segundo si que trata del sistema de admisión, ¿alguien me puede ubicar por donde queda la válvula N75 y demas cosas que habría que comprobar?
  11. Gracias joseantonio, lo tengo pedido creo que para mañana me llega. Tendré que investigar un poco como funciona pero ya pondré aquí los resultados que me de.
  12. Buenas tardes. Desde hace un tiempo he notado que el coche al entrar en carretera se queda sin fuerza, es decir, vas por ciudad aceleras y notas el empujon del turbo pero al entrar en autovía/autopista y alcanzar 100 o 110km/h el coche se queda que no puede, no se nota el turbo. Como sabéis es un A6 2.5TDI V6 de 150CV. He leido algo de un A4 y el LimpMode (no se seguro si se escribe así) que se quedaba sin fuerza también y lo solucionó desmontando el clausor y limpiando unas pletinas metálicas que tiene. ¿Qué creéis que puede ser? Gra
  13. Muchas gracias de nuevo jafv, lo único que no tengo ni idea de como va el programa asi que ya leeré los posts y tutoriales y si aún así me surge alguna duda os comentaré
  14. Muchas gracias jafv. En AUDI me dijeron que la única manera de comprobar si falla el clausor o la llave es probando con otra llave y pensé, si claro asi te levantas 250€ y yo tengo que rezar para que funcione jeje. Respecto al VagCom he visto en eBay cables por 6€, esto es fiable? Pone "Cable KKL VAG-COM 409.1", en la descripción dice que para el A6 C5 es válido pero, me recomendaríais cojer alguna otra versión? PD: Al hacer copia y pega el nombre del cable se me ha puesto el texto azul, no era mi intención pero no se cambiarlo.
  15. Hola! Resulta que hace unos días bajé al coche y al arrancar me encontré con el chuvatito naranja con un coche y la llave. No tenía ni idea de que quería decir y me acerqué al taller que tengo debajo de casa y me dijo que falla la llave que pruebe con otra pasa saber si el problema es la llave o el clausor. Solo tengo una llave asi que me acerco a AUDI a preguntar cuanto me costaría sacar una segunda llave y me dicen que 250€. En una cerrajería especializada en copias de llaves de coche me hab dicho que 80€. Antes de pagar esas cantidades me
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