Jump to content

TAYLOR

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ZARAGOZA
  • Coche
    AUDI A5 2000 TDI SPORBACK

Visitantes recientes al perfil

304 visitas al perfil

Logros de TAYLOR

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos a ver si me podéis echar una mano. Acabo de sustituir hace unos días el sensor de presión del DPF por que daba el error de corto a masa con el Vagcon y se encendía la luz de avería de motor. el sensor de presión original es este 0281 006 006 , lo que ocurre que el mismo no lo encontré y puse un equivalente de bosch que lleva esta referencia 0281 006 082, aparentemente iguales. Después de colocarlo sin más problemas , le borro el error , le hago un nuevo scan y todo ok. Pero al cabo de unos pocos días a vuelto a encender otra vez la luz del testigo motor, le paso el VAg y ahora me sale el fallo P2453 DIESEL PARTICLE FILTER Diferencial Presión sensor: IMPLAUSIBLE SIGNAL. No se a que es debido (podría ser que no fuera el mismo sensor?) hay que activar o resetear algo para habilitar el nuevo, o hay que hacerle alguna regeneración al DPF. No lo sé si alguno me puede ayudar le estaré enormemente agradecido. Debo decir que el coche es un A5 Sportback del 2011 con 177 cv y 105000 kms. pero no le he observado nada de pérdida de potencia aparentemente todo bien excepto la luz del salpicadero encendida. Un saludo y muchas gracias.
  2. A alguien más le ha pasado. La referencia que lleva el original es 0281 006 006. valdría uno bosch que he encontrado que acaba en 005. Gracias
  3. Hola muy buenos días soy Taylor1847 y tengo el a5 sportback del 2011 (8t), llevo unos cuantos días que se ilumina el testigo de fallo motor , le paso el vag con y me sale el fallo 5262 (172) Repasando el log que me da el vag con y revisando los fallos con el programa he visto también el fallo 2454 que hace referencia al sensor de presión y dice corto a masa. Sólo lo quería comentar con vosotros, antes de comprar uno cambiarlo, por si fuera algún otro tipo de fallo que se me escapa. He podido ver donde está, creo que es ese el que está en la parte superior izquierda del motor, parece fácil cambiarlo, un día llegué a desconectarlo y volverlo a conectar y curiosamente el fallo con el vag con desapareció, pero a los pocos días vuelve a salir. La referencia que lleva el original es 0281 006 006 , he visto otros por ahí pero el último número no me coincide acaba en 005 no se si servirán igualmente. En fin espero algún comentario vuestro al respecto. MuchaS gracias. (El coche lleva 104.500 kms y en principio va todo normal. Un saludo.