Jump to content

Nahue

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
  • Coche
    A4-B5 1.9 TDI 1998

Visitantes recientes al perfil

264 visitas al perfil

Logros de Nahue

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nahue

    Me presento

    Gracias por la cálida bienvenida! SUSOPAMPIN ya me dí cuenta que está fabricado para durar, además de la robustez, se aprecia un particular cuidado en los detalles, tal vez es deformación profesional, pero estuve observando y hasta en la zona de las bisagras está bellamente resuelto. JAIME RICO disculpa no me doy cuenta de "neutralizar" los localismos para no confundir, PARLANTES => ALTAVOCES reemplacé los altavoces originales de la bandeja trasera. Respecto al Clak clak que sientes al girar sumado al fuelle roto, me suena a homocinética estropeada, si fuera el rulemán (o rodamientos) se oiría sólo al girar hacia un determinado lado y se acompañaría de vibraciones en mayor velocidad, opino sólo desde la experiencia con otros vehículos que tuve.
  2. Muy buenas a todos!!! Recién me presenté en el general, aquí para los vecinos jajaja Tengo desde hace 6 meses un A4 B5 1.9 TDI motor AFN del "98 Vuelvo a contar aquí la experiencia: Venía de un Renault Laguna Nevada 2.0 nafta, así que cuando agarré el gasolero me pareció una tortuga, eso fué hasta que tuve que pasar un ómnibus con un camión con acoplado en la ruta venían a 100 Km/h así que de 5° paso a 4° y lo "enrosco" para intentar pasarlos, quedé pegado al asiento!!! ahí comprendí que tenía un f..#.ng AUDI Además de cómo toma las curvas y que arriba de 100 Km/h si no mirás el tablero podrías estar yendo a 160 que no te enterás. Bueno, ya metí mano y aprendí mucho bucendo en estos foros. luego subiré algun arreglo que hice. De mejoras, lo único que hice fué reemplazar los parlantes traseros originales por unos más actuales ya que ambos originales tenían la 2° vía vibrando en su lugar y haciendo un ruido espantoso. Gracias y saludos a todos! Aquí unas fotos: Aquí fué que me puso carita y me lo traje a casa: Aquí se cruzaron las generaciones en un estacionamiento:
  3. Nahue

    Me presento

    Hola a todos Me presento desde Argentina (termino ésta y me presento en la internacional) Tengo desde hace 6 meses un hermoso A4 B5 "98 Vengo conociendo mi nuevo chiche y realizando reparaciones gracias a los foreros que comparten sus experiencias y conocimientos aqui. Voy a seguir buceando entre los bricos y la"biblia" para seguir metiendo mano. También compartiré alguna reparación que realicé. El auto: Un A4 B5 TDI 110 CV motor AFN Único cambio o mejora, le acabo de reemplazar los parlantes traseros por unos de PP un poco más aggiornados y que no vibren (una falla que tenían ambos lados, la 2° vía queda floja y genera un molesto ruido) La experiencia: Venía de un Renault Laguna Nevada 2.0 nafta por lo que las primeras veces que anduve en el A4 sentía que estaba montando una tortuga ¡qué torta es este gasolero!!! me dije pero bueno, iba descubriendo cosas muy agradables del auto, los detalles, las terminaciones, el andar, etc etc. resulta a los 15 días de tenerlo vamos con mi hermano de pesca a unos 190 Km de casa, una vez en la ruta pude comenzar a conocer la máquina... Lo primero que me encuentro es que iba tranquilo a 110 Km/h y en un momento se me da por bajar la vista al tablero ¡140 marcaba! me dí cuenta que la velocidad arriba de 100 km/h no se percibe para nada! Luego, acostumbrado a tomar las curvas con un coche grande y pesado como el laguna... COMO TOMA LAS CURVAS EL A4!!! increíble lo parejo que se mantiene (ni me imagino cómo será con los quattro) Y aquí lo que me terminó de enamorar, vengo un tramo a 120 - 130 y me topo con un ómnibus que circula a 100, miro bien y delante había un camionazo con acoplado, me decido y me largo con la "tortuga" así que bajo a 4° y lo "enrosco" para intentar pasarlos... bueno, en resumen, me dejó clavado en el asiento!!! Ahí entendí que tenía un AUDI jajajaja sólo tenía que tomarle el tiempo al gasolero para notar cómo le pasa el trapo a los 2.0 nafta del lagunita. Disculpas por la extensión y gracias por todo lo que se comparte en los foros y por haber creado el espacio. Aquí unas fotos: Me miró con esa carita ¿cómo no me lo voy a traer a casa? Aquí en un estacionamiento se cruzaron las generaciones: