Jump to content

Cooper60

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pinto
  • Coche
    Audi A4 150cv

Logros de Cooper60

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me suena por la palanca del cambio, por debajo.
  2. Bueno he conseguido sacar todo lo que había borrado, ahora solo necesito saber cómo sacar el gráfico del control parkin del menú oculto que antes lo tenía y al trastear ya no lo tengo.
  3. Quizá si hago una actualización se volverá todo como estaba?
  4. Hola compis, me he metido en el menú oculto y creo que la he liado. No se donde he tocado pero ahora no me aparece el gráfico de control de aparcamiento ni muchas opciones que tenía en el menú, tampoco me sale la pantalla de inicio, sale directamente la pantalla que tenía antes de quitar la llave. Hay alguna opción en el menú oculto para dejarlo todo como estaba? Es el mmi 3g+ con disco duro.
  5. Si la verdad es que me gusta mucho y lo tenía muy bonito.
  6. Si quieres verlo y escucharlo antes de comprarlo pásate por Pinto no tengo inconveniente.
  7. El amplificador lo he visto por internet y son 900, el resto no lo sé porque también le cambio todos los altavoces, no se quien era es antiguo propietario.
  8. No te puedo decir, lo he comprado hace dos semanas y lo puso el anterior propietario, debia de ser un manitas por las cosas que tiene puestas. Lo tenía preparado hasta para ver DVD en marcha
  9. Gracias, lo único que no me gusta mucho es la parrilla, me gusta más la original.
  10. Buenas en mi primera presentacion solo pude poner dos fotos, asi que aqui van algunas mas. Un Saludo para todos.
  11. Buenas ante todo perdón por mi ignorancia ya que desconozco los A4, hace solo 1 semana que tengo uno de 2014 y tengo varias dudas, una es para que sirve el Audi Connect a parte de para ver el tiempo, noticias y gasolineras baratas. Tiene alguna utilidad más? Otra pregunta, cuando me subo al coche se conecta el wifi, lleva algún tipo de contrato para la conexión? Gracias.
  12. Muchas gracias por tu comentario y por las instrucciones, justo al lado del ampli hay una caja negra que no se que es, lo miraré más detenidamente. El sonido es espectacular.
  13. Uf la mía es la musconi D2 80,6 DSP, gracias por la información.
  14. Bueno me he encontrado en al maletero debajo de la moqueta lo que supongo que será un ampli, en el maletero hoy un subwofer y supuestamente el antiguo propietario le ha cambiado todos los altavoces, ahora mi pregunta es. Alguien me puede explicar para que sirven todos los botones que hay en el ampli? Hay algún manual por hay? Es un buen equipo? https://postimg.org/image/o89sqtgnn/ https://postimg.org/image/vfctr3g6r/