Jump to content

Gaditano

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gaditano

  1. Muchas gracias, parecer ser eso. Tan difícil es que el comercial lo explique?
  2. Buenas noches, tengo un Q3 desde hace dos meses, un 1.4 TFSI. Hoy lo deje en el concesionario en Las Palmas para según ellos, " una mejora en el software", que no hay forma de que me expliquen de que se trata porque el comercial no tenía ni idea... voy a ver si me entero de que se trata hablando con alguien más de allí, pero no si alguien sabrá de que va el tema. Gracias y un saludo.
  3. Muchas gracias... por aquí estaremos.
  4. Buenas tardes, he adquirido un Q3 hace poco y como era una versión ya configurada a buen precio ni nos planteamos ir a por una unidad que configuráramos nosotros. El caso es que según he leído a esta versión no se le puede hacer gran cosa a no ser que vaya a por equipos no originales. La versión de software es RMC_EU_P16092 y de BT 3.70.3 Por otro lado está son las últimas versiones disponibles? Muchas gracias y un saludo desde Canarias.
  5. Buenas tardes, he adquirido un Q3 recientemente, ya teníamos un A3 en casa. Y como hago en otros foros de motos donde participó me pareció una buena idea presentarme por aquí para participar en la medida de lo posible y para solicitar vuestra ayuda para las dudas que me surjan. Un saludo desde Las Palmas