Jump to content

maximux92

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por maximux92

  1. El problema es que luego duren poco, se fundan y demas. Ese es el tema...
  2. Hola. No consigo cambiar la foto de perfil, no me deja escribiendo el link donde tengo subida la foto, no se porque. ¿Me echa alguien una mano? Gracias!
  3. https://www.audioledcar.com/es/plafones-led-de-matricula-audi-tt-2007-2014.html?gclid=Cj0KEQiA-_HDBRD2lomhoufc1JkBEiQA0TVMmmmOk8X01O4QoyC2RPF-ZRyOTyQKUSGxu2N3EUAc-UIaAhwN8P8HAQ ¿Que tal serian estos? Tienen buena pinta
  4. Vale, lo tendre en cuenta. Vamos que es hacer palanca sacarlo, desengancharlo, instalar los nuevos y volver a meterlos con un clic!
  5. Muchas gracias compi!! Destaco que me e pasado de BMW a AUDI jeje ¿Hacer del club que ventajas tiene? He entrado en el enlace pero no especifica exactamente que.. Son muchas y muy variadas, pero mejor te pongo el enlace para que veas. Gracias!
  6. Gracias!! La instalacion imagino que sera haciendo palanca con un destornillador plano si no me equivoco ¿?
  7. Gracias compi! ¿Hay algo mas economico? Pensaba que seria mas barato ¿Sabes como se cambian o donde hay un tutorial?
  8. Muchas gracias compi!! Destaco que me e pasado de BMW a AUDI jeje ¿Hacer del club que ventajas tiene? He entrado en el enlace pero no especifica exactamente que..
  9. Hola a todos. He estado leyendo en el foro y no e visto nada en concreto que me solucione mi pregunta, a si que creo este tema. Tengo un Audi TT Mk2 del 2008. Me gustaria cambiar las dos luces portamatricula, por unas led o luces blancas, ya que las tengo amarillas y quedan muy feas. No quiero que al cambiarlas de de error en el ordenador, ni que se estropeen facilmente. ¿Tambien sabe alguien como se cambian? ¿Cual puedo comprar exactamente? Gracias a todos de antemano!!
  10. Hola a todos os presento mi audi tt acabado RS!!