Jump to content

Krd46

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Suiza
  • Coche
    Audi rs4 avant B7 suzuka grau

Logros de Krd46

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por vuestras opiniones...Vichy, Vilmergen me queda a 40 min, asique "keine problem" , mandame un pm y hablamos.
  2. Ahh pues perfecto, si puedes pasarmelo me pongo en contacto antes de subir para Suiza, creo que he leido más o menos por dónde queda el taller pero no se nada más... Los PRC me gustaría asistir pero estas vacaciones ya imposible, porque me voy el viernes pero aver si en las siguientes puedo acercarme, que siempre se aprende cosas y conoces gente cojonuda; si consigues el número de Moncho pasamelo por privado y me pongo en contacto con él, hay alguien del foro que haya llevado un rs4 al taller de Moncho??? Si alguien me puede decir su experiencia mejor, porque yo soy de los que piensan que prefiere dar un duro a ganar al vecino que a otro de fuera y aun por encima que me quede tan a mano, pero claro también quiero que conozca bien el coche y sepa lo que tiene en las manos, que no pongo en duda que sea así y este señor lo sepa.. a mi me parecía interesante el garage de Vinci porque vi que tenía muchos rs4 y rs en general, de hecho el dueño creo que tiene un rs4 b7 para él, y por lo tanto que sabrá lo que tiene que hacer, pero eso no quiere decir que alguien que viva al lado lo sepa también, vamos a ver...gracias Suso Pampin por la ayuda??
  3. Estoy a media hora de Santiago asique me queda al lado, el señor que me dices que se llama Moncho tiene un taller o algo donde pueda localizarle?? Os paso unas fotos de ahora por la mañana que le di una lavadita antes de que acabe el año... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Me gustaría con el paso del tiempo ir haciendole cosas para ponerlo a mi gusto, pero vamos tonterias estéticas, lo que más me urje es ponerlo fino de motor, que el coche respire lo mejor posible. Todo el mantenimiento se ha hecho en la AMAG (audi suiza) , pero a pesar de que se ha hecho todo según ha dicho el concesionario, me consta que no han hecho ninguna limpieza de admisión. Por eso lo tengo pendiente. El año pasado subimos a Nurburgring unos amigos en un bmw 330ci e46 y nos lo pasamos pipa, este año quería subir con la moto pero ahora ya estoy dudando si llevar el rs4, veremos aver como está el tiempo....vaya en lo que vaya, subiré las fotos para que echeis un ojo, por suerte Nurburgring sólo me queda a 5 horitas de casa, que por la autobahn pueden ser 4 horas si la parienta no rompe mucho la cabeza.... VICHY por donde te mueves por Suiza? Yo vivo en cantón Aargau a 15 min de Zug y a 40 min de Zurich, en un pueblito tranquilo tipico suizo. Cuando subas, si te coincide por estas zonas avisame, aunque yo por la semana entre el curro y el perro ando liado pero como decimos en mi tierra, MALO SERÁ.... no poder tomar algo. Bueno amigos voy a ver si lavo un poco el coche que hace buen día y le doy una vueltecilla, un abrazo y feliz fin de año y próspero año nuevo para todos vosotros y para vuestras máquinas!!!
  5. Muchas gracias por los comentarios, el coche es una delicia estoy muy contento con él pero me gustaría llevarlo a Francia al taller tan famoso de Vinci, he estado investigando en el foro estos días lo que he podido, y me parece una muy buena inversión llevarlo y que le limpien la carbonilla de la admisión y le hagan la stage 2, me gustaría que me echara un cable alguno de los foreros que ya fueron antes de ponerme en contacto con Michel, el forero Anchefonk he leído que lo ha hecho allí y ha quedado muy contento, aver si se anima y me echa un cable. Un saludo y gracias a todos.??
  6. Muchas gracias por la bienvenida y por las informaciones relativas al foro, voy a intentar dejar unas fotos del coche del primer día que lo cojí, prometo hacerle unas mejores estas vacaciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Muchas gracias por la bienvenida, como miro eso del PRC?? Como puedo hacer para subir fotos desde el móvil?
  8. Hola a todos, como bien he puesto en el título vivo en Suiza pero soy gallego y actualmente de vacaciones en mi tierra, he leido el foro en algunas ocasiones pero como no he tenido ningún coche de la marca de los aros hasta ahora no me he inscrito ni nada, ahora doy el paso y bueno ayudar mucho no podré porque nunca he tenido un audi pero en lo que pueda o sepa lo haré. Si hay algun forero que lleve un rs4 b7 me sería de ayuda para preguntarle cosas sobre el coche ya que de momento lo tengo desde hace dos semanas y aparte de que estoy enamorado y no lo cambio por nada hay cosas que me inquietan. Bueno que me enrollo, un saludo muy cordial a todos y a disfrutar de estas fiestas!!