Jump to content

Fernando30

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fernando30

  1. Muchas gracias por las contestaciones. Un saludo a todos.
  2. Muchas gracias ... ire informando. Un saludo.
  3. Buenas noches y gracias por la respuesta. He comprado una de segunda mano.... Entiendo que la que he comprado que tiene la misma numeracion pero que termina en letra distinta C en lugar de B, ¿no es valida?. Y la segunda pregunta,,,,¿quien me puede hacer ese servicio? el de codificarla, he llamado a varias personas que se dedican a reprogramar centralitas y me dicen que ellos no saben de ABS. Estoy por la zona de Madrid. Ya he visto en otra web, MAS O MENOS (mas menos que mas) como hacerlo,, hay que meter el VAG (que no tengo ninguna idea), irte a frenos e ir metiendo codigos en funcion de si tu coches es automatico, tiene Can-data, gasolina, etc. Parece factible pero no encuentro a nadie. Un saludo
  4. Buenas tardes. Muchisimas gracias por tu respuesta.... efectivamente el numero que has referenciado es el que aparece en la centralita... en la B,,, o sea que la referencia del modulo electronico es la que me has indicado (el modulo esta desgastado y desconocia ese dato.. muchas gracias). Entiendo que el modulo que tengo.. el de la C no lo voy a poder formatear o programar de ninguna manera para que valga?? Partiendo del "no" a la pregunta anterior.....es facir cambiar solo el modulo electronico?? Una vez con el nuevo modulo puesto .... habria que hacer algo mas como emparejar el ABS con el vehiculo o ya por si solo funcionaria sin hacer nada?? Un saludo y muchas gracias.
  5. Buenas noches. Acabo de publicar una pregunta parecida a la tuya.....te dejo abajo el mensaje que he posteado. No se si ya habras podido solucionar tu problema...espero que si. La pregunta que me gustaria hacerte es... ¿has tenido algun problema una vez instalada la nueva centralita en el sentido de si has tenido que codificarla/emparejarla con el coche tuyo?. Un saludo. Te pego mi consulta. Buenos dias. Mi nombre es Fernando y soy nuevo en el Foro (ya pase por el Subforo de Presentaciones para hacer lo correspondiente). Voy a plantear el problema que estoy teniendo con mi Audi A6 por si alguno de vosotros pudiera solucionarme las dudas que tengo. Hace ya 6 meses compre un Audi A6 1.8, gasolina sin turbo, con cambio automatico, 99. Este coche se lo compre a un compañero de trabajo que me indico que el coche venia con 2 averias. Una de las averias consistia en que la centralita del ABS daba fallo, en el panel de control el testigo se encendia y permanecia encencido todo el rato. Por lo visto ya habia intentado sin exito repararla en un taller pero como iba a comprarse otro coche, decidio no complicarse mas y vendio A6 sin reparar. Ya he visto en este foro el manual que hay para reparar la centralita ABS de los A6, pero ese camino no lo podemos seguir porque en el otro taller cuando se lo intentaron reparar terminaron de quemar la placa. Asi que viendo lo anterior y tras leer otros subforos sobre este tema, decidi comprar otra centralita completa. La centralita original es 8E0614111B y la que compre es la misma numeracion pero terminada en C (actue asi tras leer en un foro que con toda la numeracion igual y solo variando la ultima letra esa centralita era valida ) Mis preguntas serian: 1.- ¿Es valida esta segunda centralita?, ¿Habria que codificarla para usar en mi vehiculo (al mecanico le aparede fallo de codificacion en modulo ABS)? 2.- ¿Alguien me puede indicar los pasos y que me haria falta para codificarla? ¿ Eso lo puede hacer un usuario al uso o tendria que ir a un lugar especifico para hacerlo? 3.- En el caso de que no sea valida la centralita y tuviera que comprar otra igual, ¿tambien tendria que modificarla o esa por el hecho de ser igual no habria que hacerle nada? 4.- ¿Que el modulo de ABS este mal influiria en el funcionamiento de de la caja de cambios automatica, modelo DMU de 4 marchas?, la hemos reconstruido y ahora no entra la 2 ni la 4 marcha. Dejo fotos de todo y si alguien necesita cualquier otro dato que no dude en decirmelo. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  6. Buenos dias. Mi nombre es Fernando y soy nuevo en el Foro (ya pase por el Subforo de Presentaciones para hacer lo correspondiente). Voy a plantear el problema que estoy teniendo con mi Audi A6 por si alguno de vosotros pudiera solucionarme las dudas que tengo. Hace ya 6 meses compre un Audi A6 1.8, gasolina sin turbo, con cambio automatico, 99. Este coche se lo compre a un compañero de trabajo que me indico que el coche venia con 2 averias. Una de las averias consistia en que la centralita del ABS daba fallo, en el panel de control el testigo se encendia y permanecia encencido todo el rato. Por lo visto ya habia intentado sin exito repararla en un taller pero como iba a comprarse otro coche, decidio no complicarse mas y vendio A6 sin reparar. Ya he visto en este foro el manual que hay para reparar la centralita ABS de los A6, pero ese camino no lo podemos seguir porque en el otro taller cuando se lo intentaron reparar terminaron de quemar la placa. Asi que viendo lo anterior y tras leer otros subforos sobre este tema, decidi comprar otra centralita completa. La centralita original es 8E0614111B y la que compre es la misma numeracion pero terminada en C (actue asi tras leer en un foro que con toda la numeracion igual y solo variando la ultima letra esa centralita era valida ) Mis preguntas serian: 1.- ¿Es valida esta segunda centralita?, ¿Habria que codificarla para usar en mi vehiculo (al mecanico le aparede fallo de codificacion en modulo ABS)? 2.- ¿Alguien me puede indicar los pasos y que me haria falta para codificarla? ¿ Eso lo puede hacer un usuario al uso o tendria que ir a un lugar especifico para hacerlo? 3.- En el caso de que no sea valida la centralita y tuviera que comprar otra igual, ¿tambien tendria que modificarla o esa por el hecho de ser igual no habria que hacerle nada? 4.- ¿Que el modulo de ABS este mal influiria en el funcionamiento de de la caja de cambios automatica, modelo DMU de 4 marchas?, la hemos reconstruido y ahora no entra la 2 ni la 4 marcha. Dejo fotos de todo y si alguien necesita cualquier otro dato que no dude en decirmelo. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  7. Buenos dias. Mi nombre es Fernando y soy nuevo en el Foro (ya pase por el Subforo de Presentaciones para hacer lo correspondiente). Voy a plantear el problema que estoy teniendo con mi Audi A6 por si alguno de vosotros pudiera solucionarme las dudas que tengo. Hace ya 6 meses compre un Audi A6 1.8, gasolina sin turbo, con cambio automatico, 99. Este coche se lo compre a un compañero de trabajo que me indico que el coche venia con 2 averias. Una de las averias consistia en que la centralita del ABS daba fallo, en el panel de control el testigo se encendia y permanecia encencido todo el rato. Por lo visto ya habia intentado sin exito repararla en un taller pero como iba a comprarse otro coche, decidio no complicarse mas y vendio A6 sin reparar. Ya he visto en este foro el manual que hay para reparar la centralita ABS de los A6, pero ese camino no lo podemos seguir porque en el otro taller cuando se lo intentaron reparar terminaron de quemar la placa. Asi que viendo lo anterior y tras leer otros subforos sobre este tema, decidi comprar otra centralita completa. La centralita original es 8E0614111B y la que compre es la misma numeracion pero terminada en C (actue asi tras leer en un foro que con toda la numeracion igual y solo variando la ultima letra esa centralita era valida ) Mis preguntas serian: 1.- ¿Es valida esta segunda centralita?, ¿Habria que codificarla para usar en mi vehiculo (al mecanico le aparede fallo de codificacion en modulo ABS)? 2.- ¿Alguien me puede indicar los pasos y que me haria falta para codificarla? ¿ Eso lo puede hacer un usuario al uso o tendria que ir a un lugar especifico para hacerlo? 3.- En el caso de que no sea valida la centralita y tuviera que comprar otra igual, ¿tambien tendria que modificarla o esa por el hecho de ser igual no habria que hacerle nada? 4.- ¿Que el modulo de ABS este mal influiria en el funcionamiento de de la caja de cambios automatica, modelo DMU de 4 marchas?, la hemos reconstruido y ahora no entra la 2 ni la 4 marcha. Dejo fotos de todo y si alguien necesita cualquier otro dato que no dude en decirmelo. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  8. Fernando30

    Buenos dias

    Buenos dias a todos. Inicio mis andaduras por este foro después de haber comprado recientemente un "clasico", un A6 del 99, 1.8 gasolina, automático. La verdad es que es un señor coche, aun tiene un par de averías que me están volviendo loco . Espero poder ayudar en lo que pueda sepa... Un saludo.