Jump to content

Antoñin

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Antoñin

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola guantera,queria preguntarte,donde tienes tus productos?,te lo digo por que e leido por el foro que eres de jumilla(Murcia)y yo voy todo los dias,te lo digo por que si los tienes en jumilla no me importaria pasarme y hacerte unas compras, y de paso te conozco personalmente,Gracias!!.
  2. hola,sabeis si se pueden pedir los tornillos que sujetan el tapizado interior del porton del maletero de un A4 b5?,GRACIAS!!
  3. Gracias guantera,una informacion de p..........madre ,ahora solo falta sacar tienpo y labar el bicho,cuando lo tenga limpio te colgare unas fotillos para que me des tu opinion,aunque va a ser dificil dejarlo como el tuyo,teniendo en cuenta que mi coche es de segunda mano y el anterior dueño no era muy cuidadoso que digamos,pero weno se hara lo que se pueda,lo dicho gracias por todo,salu2.
  4. Hola guantera,despuesde leer mucho en este foro e visto que eres un esperto en el tema de la limpieza del veiculo,weno pues queria preguntarte con que devo lavar y como lo debo hacer para no rayar la carroceria,hablo de labarlo a mano por supuesto,nada de labaderos a presion,ni rodillos,weno espero tus respuestas,Gracias
  5. Muxas gracias ildefonso,la verdad es que da gusto pedir ayuda en este foro,un saludo.
  6. hola a todos,otra vez por aki intentando aclarar mis dudas,bueno pue mi prgunta es si algien sabe donde esta el sensor de la temperatura del aceite,se me a encendido un testigo en el fis y no marca nada la aguja ,por eso creo que es del sensor,mi coche es un A4 1.9 tdi del 99,Gracias de antemano.
  7. os comento mi problemilla,que ultimamente me lleva de cabeza <_< ,bueno pues hace cosa de un par de meses empezo a darme problemas la aguja de la temperatura,el coche cojia bien los 90º peroo si circulaba un poco mas trankilo se bajaba a 80º le pisabas un poco y subia a 90º,y asi,esto no lo habia hecho nunca,siempre habia ido a 90º clabaos,bueno pues le cambie el sensor de la temperatura y entoncescojia los 80º y de ai no se movia,bueno pues lo llevo al taller y le cambio el termostato,y todo buelbe a la normalidad,salgo del taller voy a probar el coche y fenomeno 90º justitos sin moverse,pues bien cuando llevo 10 minutos circulando mas o menos se me enciende en el fis un testigo en amarillo con el dibujo de una aceitera y que pone "Sensor",y la aguja de la temperatura del aceite deja de marcar temperatura,circulo otros 2 o 3 km y se apaga el testigo y la aguja buelbe a su temperatura,al rato se buelbe a enceder.Pues bien buelbo al taller y me dicen que es posible que al cambiar el siquido refrigerante se hlla mojado el sensor de la temperatura del aceite y por eso falla que cuando se seque todo bolbera a la normalidad. que opinais?,donde esta el sensor?,creeis que llevan razon en el taller? mi coche es un A4 1.9tdi 110 cv del 99
  8. Hola mipregunta es si se podria istalar el tempomat en mi A4 b5 de 1999,es un 1.9 tdi 110cv,y si se puede saber + o - el precio Gracias.
  9. Gracias otul,yo tambien creo que es el termostato,pero el otro dia mirando por el foro vi lo de los distintos canales del clima y lo e probado en mi coche,me meti en el 51 que es el de la temperatura del motor y marcaba 90º justitos sin variar nada,y e pensado que podria ser el relog del cuadro,creo que ire al conce oficial a ver que me dicen,aun que si fuera el relog me huele a muy caro :clap1: ,
  10. Hola,lo primero d todo daros la enoraguena por el foro esta super bien,y ahora os comento mi problema,hace cosa de un mes o asi obserbe en mi A4 b5 que el relog de la temperatura hacia cosas raras,cojia los 90º sin problemas pero cuando le daba la gana se bajaba a 70º cosa que me estraño por que nunca lo habia hecho,la cosa es que cada vez hacia esto con mas frecuencia,asi que decidi ir al tayer,y ayi me dijeron que era el sensor de la temperatura,pues bien me pusieron uno nuevo y ahora se queda la aguja en los 80º y ya no se mueve por muxos kilometros que haga. Mi cohe es el 1.9 tdi de 110cv,si algie sabe de que puede ser o le a ocurrido esto que me comente algo.Gracias de antemano.