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44KU

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Reputación

  1. Te explico el síntoma ya fijado. Es el siguiente: MOTOR FRIO --> Arranca a los 5 segundos. MOTOR CALIENTE Y PARADA DE MENOS DE 5-10 MINUTOS --> 3 seg aprox. Pero sin embargo el ralentí va perfecto sin fluctuaciones. Cuando entra el ventilador bajo un poco y se estabiliza enseguida a 950 rpm (le he subido un poco el ralentí). MOTOR CALIENTE Y ARRANQUE A LOS 20 SEGUNDOS --> MENOS DE 1 SEG. Coindido con los demas foreros en el acumulador de combustible pero tu introduces lo del platosonda y creo que tb podría ser pues cuando le montaron el motor de segunda mano arrancaba al segundo siempre, lo que pasa que picaba bielas y tuve que adelantar un poco el encendido. No se si ha coincidido con esto pero ahora está perfecto en régimen de marcha pero con este sintoma. Pregunta: A 3500 rpm la velocidad que alcanza es 140 km/h. Está bien ajustado?. Respondiendo a tu pregunta de kms y rpm. Esto es una relacción que te la entrega la caja de cambios e imposible de regular. No cabe pensar en si está bien o está mal. Es tema de desarrollos de la caja de cambios. De todos modos, en el 90 2.2 mío por ahí anda también. Y con el arranque tengo el mismo problema que tú. Le cambié bujías, le cambié el delco (tapa y rotor), le limpié la válvula de regulación de ralentí, le regulé el plato sonda, y nada de nada.. él cabezón que no quiere arrancar como debe. Pienso tb como te han apuntado que es un tema de presiones, bien por el acumulador o porque los inyecctores fugan. Además, cuando arranco hace un notable olor a gasolina, y no tiene fugas. Es por el tubo de escape, mala combustión. Pero solo es problema a arrancar, igual que tú. Saludos. Dime dónde va el platosonda exactamente. Gracias. Salu2.
  2. Te explico el síntoma ya fijado. Es el siguiente: MOTOR FRIO --> Arranca a los 5 segundos. MOTOR CALIENTE Y PARADA DE MENOS DE 5-10 MINUTOS --> 3 seg aprox. Pero sin embargo el ralentí va perfecto sin fluctuaciones. Cuando entra el ventilador bajo un poco y se estabiliza enseguida a 950 rpm (le he subido un poco el ralentí). MOTOR CALIENTE Y ARRANQUE A LOS 20 SEGUNDOS --> MENOS DE 1 SEG. Coindido con los demas foreros en el acumulador de combustible pero tu introduces lo del platosonda y creo que tb podría ser pues cuando le montaron el motor de segunda mano arrancaba al segundo siempre, lo que pasa que picaba bielas y tuve que adelantar un poco el encendido. No se si ha coincidido con esto pero ahora está perfecto en régimen de marcha pero con este sintoma. Pregunta: A 3500 rpm la velocidad que alcanza es 140 km/h. Está bien ajustado?.
  3. El platosonda es un sensor que tiene un conector al pegado al conector de impulsos del velocímeo. Vodrá estar sucio.
  4. Hola, ya lo he cambiado pues me hacía un ruido en la bomba de gasolina. A raíz de esto no ha vuelto ha hacer el ruido. Estará la bomba con 400.000 km ya a fin de vida? Gracias.
  5. Gracias por responder M_Gordon, el caso es que el motor lo he puesto de segunda mano con buena compresion (sin humo en tapon llenado ni varilla). Si bien cuando salió del taller tuve que atrasarse algo el encendido pues picaba bielas. Hace un momento acabo de adelantarlo a 1/3 del valor original y parece que arranca en menos tiempo. Ya le echo siempre 95 ROZ, quizas es por esto?. Distribuidor y tapa son nuevos. Salu2.
  6. Hola, tengo un Audi 100 2.2E. Cuando acciono el motor de arranque despues de unas horas, me tarda unos 4-5 segundo en culminar el arranque. Me podéis decir alguien donde podría encontrar la avería. Puede ser el nivel de CO algo bajo?. Sin embargo en caliente arranca al instante. Todos los filtros están son nuevos. Puede ser algún tubo de goma en la zona del regulador de ralentí obstruido?. El ralentí permanece estático sin fluctuaciones en 850 vueltas. Gracias.