Jump to content

Llidel

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Llidel

  1. Buenas noches compañeros, a ver si me podéis decir si alguno le ha pasado en su A1 lo mismo que a mí, a ver, mi A1 al maniobrar para aparcar el coche me hace como al empezar a andar como un tembleque que se quita al andar, como mini tirones pero solo al maniobrar al aparcar o girar el volante al tope a cualquiera de los dos lados y empezar a andar ver si alguien me pudiese orientar, un saludo!
  2. Si obviamente en cuanto a coche es un cambio hacia abajo pero teniendo en cuenta que hago 3.000km al mes.... no era sostenible tener un TT 2.0 tfsi 200cv que se come 10L/100km. He buscado un mechero, estaba entre el A3 o este y finalmente me decanté por el pequeño.
  3. Buenas noches compañeros, soy ya "antiguo" en este foro ya que es mi segundo Audi, acabo de vender con mucha pena mi Audi TT mk2 y acabo de adquirir un A1 1.6 90cv Con paquete sline, tiene 30.000km año 2014 y dos años de garantía en la casa Audi. En principio estaba buscando el 105cv pero salió esta ganga. Quería que me dierais información acerca de estos coches, algo que deba saber ya que no sé nada.La Distribución cuando hay es hacerla? Muchas gracias antemano.
  4. Gracias David, pero al tener solo 80.000km.... si es cierto que ya hace 10 Años... bueno, la cambiaré este año y así me curo en salud. Gracias crack.
  5. Buenas compañeros, creedme que me he leído todos los post relacionados pero sigo sin salir de dudas. Compré en diciembre un TT 2.0 tsfi del 2007, y actualmente tiene 80.000km y hace 10 años justo en marzo. ¿Cuando hay que cambiarle la distribución? He leído 20 cosas distintas, que si 75mil y 5 años, que si 180.000mil o 10 años, que si 180.000mil sin límite de tiempo... a ver si alguien con experiencia me dice algo exacto. Gracias
  6. Ahora si que si, clavado Pedracca, me sale a 8,7 de media justo lo que había calculado. Muchas gracias maquina!
  7. Buenas compañeros, a ver si alguien me puede solventar esta duda. Me explico, mi TT en el ordenador me marca normalmente de 7.5 a 9 como muuucho de consumo medio, pero luego no concuerda con los /km hechos. Es decir le hecho 50 y hago 400/450km y el ordenador marca que 8.5 de media, algo falla. Ya que debería marcar 4L más, es un fallo muy gordo no?
  8. Buenas Ferkld, gracias por contestar, si eso más o menos lo manejo pero no logró poner el consumo medio, veo los L/km pero si le pido sube y si freno baja....
  9. Buenas compañeros, a ver mi pregunta es una chorrada ( soy un novato) a ver, en el ordenador tengo el consumo del coche, pero me sale el consumo instantáneo no la media, como puedo poner el consumo medio? Le di a. Reset pero no hay manera de ponerlo en el consumo medio y que no suba cuando le pisa y baje cuando freno, a ver si alguien me echa un cable.
  10. Sii, esa es la mía, pero no tengo entrada aux donde el freno de mano, mañana probaré a ver si pulsando dos veces quiere entrar, muchas gracias!
  11. Muy buenas Pedracca, en primer lugar mil gracias. En segundo todo muy claro excepto que no encuentro el botón auxiliar para conectar el iPhone por cable, si me puedes indicar para encontrarlo te lo agradecería, saludos!
  12. Muy buenas, después de presentarme en "presentaciones" me dispongo a preguntados alguna duda que me han surgido a los pocos días de adquirí mi TT MK2, ahí van: Mi navegador es "monocromático" una birria por lo visto( no entiendo mucho) y el tema es que al intentar enlazar el teléfono con el coche por medio de bluethoo, me detecta "kufatec" y a veces "handfree" pero al intentar conectarme con kufatec me dice como que me aseguró que el dispositivo está encendido. 1-¿COMO PODRÍA RESETAR MI NAVEGADOR PARA ASÍ PROVAR A VER SI CONECTA? 2-¿Si lo reseteo me pide el pin? Es que no sé cuál es.... 3-Y la última, ¿ el cable que sale de la guantera del iPhone vale para más que cargar? Como se conecta con la radio? Muchas gracias de antemano.
  13. Buenos días, después de muuuuucho tiempo leyendo este foro sin tener mi deseado Audi TT, por fin puedo escribir siendo dueño de un precioso Audi TT MKII , 79.000km .