Jump to content

artu791

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por artu791

  1. Ya tengo instalado al final con lo que me comentastes, el modulo y el amplificador de antena a sido suficiente, lo unico que me han tenido que hacer es un cableado para disponer de la radio sin el contacto, asique perfecto. Muchas gracias!!!
  2. He estado leyendo tambien en el foro de gente que comenta que al poner otra radio se le han frito los altavoces traseros y el subwoofer, la verdad me esta echando para atras un poco, en principio pensaba que seria facil sacar la antigua poner la nueva colocar algun adaptador y listo. El uso que voy a darle es simplemente el lector USB y el manos libres, merece la pena?? Gracias!!
  3. Ya se complica la cosa para los conocimientos que tengo.... lo llevare a algun taller especializado y si se complica mucho seria mejor coger otro autorradio que simplifique la instalacion? que no haya que poner modulos, etc Gracias.
  4. Disculpar!! ya estoy presentado correctamente!! jeje El modelo de radio es una Sony DSX-A400BT. Espero que haya sido una buena elección. Saludos.
  5. artu791

    Buenas a todos

    Buenas a todos. Me presento, me llamo Arturo y hace cosa de 1 mes que me quede con un A4 B6 2.0 gasolina del 2003, de un familiar, ahora toca disfrutar y empaparme de este gran foro!! Un saludo a todos.
  6. Buenas a todos me presento. Soy Arturo! Pues hace cosa de 1 mes que tengo un A4 B6 del 2003 y estoy supercontento con el solo que como ya sabeis de serie lleva lector de cinta y cargador de 6 cd's. He comprado un autorradio bluetooth con manos libres para disfrutar de mas comodidad tanto en la musica como con el manos libres. El caso es que en un taller especializado me piden una pasta por la instalacion por estar amplificado el sistema y tal y me preguntaba si no es muy complicada la instalacion para hacerla yo mismo y si me podiais dar unos consejos y asi ahorrarme un dinerito que viene muy bien en estos momentos. Estaria muy agradecido a cualquiera que me prestara ayuda. Gracias amigos! Pdt:el autorradio es un sony DSX-A400BT