Jump to content

Nave100v6

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi 100 2.8 V6 Quattro

Logros de Nave100v6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues hoy también ha entrado, pero casi nada.... lo que ha entrado ha sido por el lado que hace curva encima del espejo, he vuelto a enderezar, y sino como hizo Rómulo toca llevar al Carrocero, me dado cuenta que tiene un ligero golpecito justo en la esquina inferior de la puerta, de que el anterior dueño debió golpear algo con la puerta abierta.... anda que no hay que mirar detayes...... ya iré contando, gracias compañeros
  2. Buenas tardes, acabo de ir al coche y he ajustado la puerta del conductor que además estaban sueltos los tornillos los dos tornillos del cierre de la puerta y los he apretado bien. Donde están los desagües??? Al ajustar la puerta y coger de abajo he notado que hay barrillo en la junta de goma de la puerta... gracias compañeros!!
  3. Rómulo muchas gracias, ahora había visto tu post, y casualidad que la puerta del conductor la tengo que dar portazo un poco fuerte para cerrar... voy a tirar de ella hacia arriba haber si consigo ceder la bisagra un poco, luego cuando llueva te cuento, pero es exagerada el agua que entra, casi un palmo de agua.... gracias compi!!!
  4. A mí me pasa lo mismo en el Audi 100, si está más de una semana se come la batería, y el cierre centralizado solo funciona abriendo desde el pasajero, ya voy a mirar mejor cuando tenga tiempo y vamos hablando... un saludo
  5. Buenas tardes compañeros, poniendo al día el Audi 100, me encontrado esta mañana cuando he ido a por el coche después de los días de lluvia me encontrado una auténtica piscina en el asiento trasero detrás del conductor, a alguno le ha pasado? A que puede ser debido? Es un fallo común? Que puedo hacer? Madre mía.... nunca he visto ha nadie achicando agua con una botella como yo esta mañana...... litros y litros.... muchas gracias de antemano. Un saludo!!
  6. Gracias compañeros, se agradece, ya me puesto manos a la obra, aunque siguen saliendo cosillas, jejej, cuando lo deje fino ya hablaremos sobre lo del club, muchas gracias! Saludos!!!
  7. Gracias compi! Se agradece la bienvenida
  8. Muchas gracias compi !!!! Se agradecen las palabras, espero aprender y participar en lo que pueda aportar. Un saludo!!!
  9. Gracias compi, es de 1992, dentro de dos meses cumple 25!!! En cuanto le ponga un poco al día le sacó unas fotos y las mando, y os lo presentó como se merece, un saludo!!!
  10. Buenos días compañeros, hace una semana compre un Audi 100 V6 2.8 Quattro del 92, llevaba un año parado sin mover ni arrancar, pero fue ponerle pinzas y arrancar a la primera, eso sí salió una de humo blanco que no veas, le rodé unos 40 kms, y aparcado está a falta de pasar Itv y solucionar algunos problemas antes, como luz de Abs en el cuadro, supongo que será suciedad en los captadores...? Acepto sugerencias y consejos. Un saludo!!
  11. Buenos días, me presentó desde bilbao, hace una semana compre un Audi 100, que llevaba un año parado, poco a poco espero ponerlo a punto, le haré unas fotos y os lo enseñaré y presentaré formalmente, aceptó consejos y sugerencias. Y sobre el coche poco puedo decir aún porque poco lo he probado, no tiene Itv. Tengo algún problemita que resolver primero. Un saludo compañeros!