Jump to content

AAG1.9T

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 B5 1.9 TDI

Logros de AAG1.9T

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. muchas gracias por vuestras respuestas ya esta todo montado y va perfecto
  2. Debía ser algún cable que estaba mal empalmado o no hacía buena conexión en la regleta, volví a montarlo y desmontarlo y ya fubciona, la única pega, no sé si le pasará a alguien es que a veces falla, le das a abrir o a cerrar y hace el amago pero no acabab la acción, pasé un cable directo de la batería a la bomba,y daba también ese fallo, como el cierre centralizado va bien con la llave, he llegado a la conclusión de que tiene que ser la bomba, que es vieja y por alguna razón algunas veces no tiene suficiente potencia, por que otra cosa no se me ocurre, si tenéis alguna idea de que puede ser porfavor comentarlo, muchas gracias por la ayuda Jose Carlos.
  3. Hola buenas Tengo un problema, al conectarlo todo, la bomba hace ruido y todo, pero los pestillos no se suben y se bajan, el cierre centralizado con llave normal funciona bien así que el circuito funciona, lo único que no he conectado los intermitentes, pero eso supongo que de igual, lo he tenido que conectar al cable rojo azul para que de corriente, por que no he encontrado el cable para la bombilla, alguna idea?
  4. Y tengo el pre-res, del 96, que se me olvidó mencionarlo. Gracias y un saludo!
  5. Ya he encontrado un post, donde lo explican bien, es que no venía en el apartado Bricos, pero gracias por contestar, aprovecho para preguntaros sobre los kit, ¿los mandos vienen con pilas? Si no es así ¿sabeis que pilas llevan? De algún tamaño concreto etc.. y otra cosa, recomendáis usar el cable Rojo/azul como conexión de 12 v?
  6. me ha quedado muy claro! Gracias por la ayuda! cuando me llegue el kit y lo conecte ya contare que tal me fue!
  7. Vale muchas gracias, si no te supusiera mucha molestia y le sacaras una foto te lo agraderia, estoy a la espera!
  8. Muchas gracias por responder tan rápido lo de los intermitentes ya me ha quedado claro , pero la conexion de 12 v no, si no puedo conectarlo a algun cable de la bombilla donde podría hacerlo? lo pregunto por que al principio del post no recomendaban para nada conectarlo al rojo/azul por que daba fallos, lo que si que me he fijado es que detrás de la bombilla hay un conector del que salen un cable marrón (masa) y un rojo-negro que me supongo que seria el positivo, pero no se a donde va a parar ni que es, como no se mucho de esto no me atrevo a tocarlo.
  9. Y se me olvido mencionar también la conexión de los intermitentes, que hay que hacer cortar los cables de los intermitentes y empalarlos a los marrones de la centralita? espero alguna respuesta gracias un saludo!
  10. Hola buenas, dispongo de un A4 b5 del año 95, quiero instalar el cierre centralizado, soy un poco malo en lo que a cables se refiere, ya tengo pedido el kit y lo tengo todo bastante claro, mi bomba es de dos conectores como las del principio del post pero tengo varias dudas, alguien me podría hacer el gran favor de sacar unas fotos al sitio donde se tengan que conectar la toma de 12 V y a donde tenéis conectado la masa y de que forma la tenéis? por que la verdad no se donde seria el mejor sitio para conectarlo, por que tornillos he visto pocos y conectarlo al cable marrón seria otra opción pero preferiría conectarlo al tornillo y la toma de 12 v la he estado buscando pero no se donde esta el cable rojo que se mencionan a principios de este post, espero que alguien pueda contestarme pd: la bomba de dos conectores permite abrir el maletero? si es asi ¿que cables hay que conectar y como? un saludo!
  11. Hola buenas, antes de nada me presento, soy un chico que tiene un Audi A4 B5, me gustaría ponerle un cierre centralizado, he estado mirando algunas bricos y estaba decidido, ya pedí el kit por eBay, pero antes quise inspeccionar un poco el terreno, y decidí ver la bomba que tenía mi coche, para mi sorpresa solo había dos conectores el T6 en el que solo hay dos o tres cables si no recuerdo mal, y el T10, ahora no tengo el número de referencia de la bomba pero se parece mucho a la de un Audi 80 de otro post, abro uno nuevo por que no he encontrado ninguno que me aclare las cosas, espero que podáis ayudarme un saludo!