Jump to content

Rico143cr

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi a4 b8 avant cr 2.0 143cv

Logros de Rico143cr

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas,llevalo a la casa oficial el coche esta nuevo supongo doy por supuesto que aun tendrás garantia, llevaselo y exagerale el ruido el coche es nuevo no deberia de hacer ruidos fuera de lo lugar...es una opción.
  2. Tendras que desmontar parachoques es muy fácil,en el apartado bricos creo que ahi uno para desmontarlo. El difusor va como con pestañitas a presión ahi que hacer palanca empujando y salen es sencillo pero te lleva tiempo. Saludos!!
  3. Buenas yo compre un difusor parecido al del rs4 tipo cuchillas por ebay,tube faena para montarlo pero me salio por 85e + 34e de envio,aver si aprendo a subir fotos y os subo una, hay muchas paginas web con accesorios para nuestros coches.
  4. Berberechu ya he registrado el foro encontrado varios hilos,me quedo con VAGSPEED es el que mas me convence la verdad,ya por la experiencia que tienen he hablado con ellos y el precio es muy razonable! Lo que no he encontrado y he leido que en este grupo participa VAGSPEED como colaborador,me gustaría saber si tenemos algun tipo de descuento respecto a ello?
  5. Gracias por la informacion asanchezb,probare de cambiar de targeta SD si no funcionase deberia de llevarlo al conce a que me actualizarán el MMI que sera casi lo mas provable creo yo. Lo de la actualización del sofware lo dejo de momento en "stanbye" asta tener explicaciones de primera mano,que ya compartire con vosotros cuando llegue el momento porsupuesto. Tema programaciones o chip me tengo dar una vuelta por el foro aun para mirar si ahi algun post abierte del tema para no repetir. Muchas gracias
  6. sobre el tema este yo puedo aportar que tenia un golf serie VI 2.0 tdi cr 140cv del 2011 y cuando le hice la actualización del sofware note ligeramente la perdida de patada de los (CR) y un 0.3L traquilamente de mas a los 100km correr corria igual. Me informare personalmente porque me tiene en vela aun, ya que en mi 2.0Tdi CR 143cv del 2009 aun no la e pasado,pero si alguien la hizo en ese modelo que compartiese esa información, muchas gracias. Saludos
  7. A que te refieres TRULIS ? Falsas especulaciones tal vez..
  8. Muchas gracias josmanpuli me lei como 100 de las ultimas respuestas del tema y ya mas o menos me oriento. Saludos
  9. Muy buenas,tengo un A4 avant cr 143cv del 2009 y mis dudas son varias aver si me podeis ayudar. 1-tiene que pasar la campaña del control de gases por motores "trucados" en audi. La habeis pasado alguien y se modifica algo q se note en el coche consumo potencia? 2-El sistema ADS se podria intalar en mi modelo sin ningun tipo de problema? Se lo quiero montar pero quiero asegurarme de todo. 3-El lector de targeta SD no parece ser que lee las targetas...? Lo siento por la parrafada que os he escrito muchas gracias de antemano! Saludos
  10. Muy buenas soy novato en el foro,aunque llevo un par de dias dando vueltas por aqui y no sabia si presentarme aqui directactamente o en el apartado de los B8..bueno me decante por este! Hace dos meses compre un audi A4 avant s-line 2.0tdi cr 143cv del 2009 y me gustaria compartir y adquirir conocimientos de estos coches con vosotros. Saludos!!