Jump to content

Cristi_pe

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cristi_pe

  1. Me quedo más tranquila si me decís que no hay problema en ponerla. La voy a coger del concesionario porque al no entender yo de estos temas me da un poco de miedo coger algo y que no sea la original, aunque me cueste un poco más. Ahora que tengo la referencia ya voy a tiro seguro, no vaya a ser que pidiera algo que no le sirviera y la líe.
  2. Gracias por responder, Quería la cromada, ¿sabes su precio? Es por orientarme porque pero me da un poco igual lo que cueste.
  3. Para referencia el coche de mi chico es un Audi A5 170cv de 2011.
  4. Hola! Os comento, acabo de registrarme porque necesito ayuda, después de hablar con los de repuestos del concesionario Audi me he quedado aún con más dudas. Os cuento desde el principio, me gustaría darle una sorpresa a mi chico que lleva semanas hablándome de que le quiere cambiar la parrilla a su Audi A5 por la parrilla del RS5 (creo por lo que he investigado). Al llamar para preguntar por esta parrilla e informarme sobre el precio, me comenta el de los repuestos que primero tengo que ver si su coche es compatible con esta parrilla porque puede cambiar alguna medida uno o 2 centímetros y no valerle y no se puede devolver una vez pedida. ¿Como me aseguro yo de que estoy pidiendo la parrilla que le va a servir a su coche? Me han dicho que me tenía que informar en algún sitio que manejen este tema porque allí tampoco me lo podían decir. Ahora ando más perdida que antes de llamar para informarme. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería de corazón