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CHENUNE

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  1. Estando a 90º estacionado los ventiladores prenden normal. puede estar horas que no se pasa de 90º, si lo hace cuando estas en carretera a mas de 2mil rpm
  2. Creo que se puede suceder ambas cosas. si el termostato se fatiga y no abre lo necesario se calienta. También puede ser la bomba.. que seria lo ultimo que pruebe ya que tengo que desmontar todo el frente
  3. Hola! soy nuevo y es la primera vez que escribo en un foro. Hace un año compre un audi a4 1.8t b7 no tuve buena suerte con la compra.. lo primero que tuve que hacer fue cambiar el turbo. ya que al estar regulando humeaba bastante. Aproveche y cambie correa de distribución, frenos, y cambie liquido refrigerante. hace poco empezó con problemas de temperatura alta, En ciudad, no sobrepasando las 2mil rpm, no calienta, pero cuando aceleras un poco de mas empieza lentamente a sobrepasar los 90º. Lo probé en ruta y hace lo mismo, si dejaba de acelerar bajaba la temperatura. Revise y me encontré que uno de los electro ventiladores no funcionaba y tiene una pequeña perdida de liquido refrigerante, reemplace ambos ventiladores pensando que era la solución, no fue así.. todavía sigo con este problema, ayer cambie el sensor de temperatura y nada. lo que me queda por ver es cambiar el termostato. Algún consejo sobre este tema?