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Oscarisla

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  1. Eso queria hacer cuando tenga tiempo,que en estos coches para sacar la egr....era por si a alguien le habia ocurrido lo mismo.solo lo hace en caliente y no siempre.teniendolo a relenti caliente alguna vez lo hace durante 20 o 30 segundos y luego va bien.otras veces a estado un rato a relenti y no lo hace,se nota porque el relenti no suena redondo como debería.
  2. Buenas noches chicos.a ver si alguno sabe si es normal y cual es la causa.es un audi a4 b7 3.0 tdi y solo lo hace cuando está caliente,no siempre.le pasa lo mismo que a él del video. Muchas gracias por adelantado
  3. Hola.no se si es el mejor sitio para ponerlo,si no esta bien aqui decirlo que lo muevo.me gustaria saber si alguien tiene el torque y sabe como se monitorizar el estado del dpf,yo lo único que el conseguido ver es la temperatura. Para otras marcas de coches en visto que se puede ver temperatura,% de llenado,si se está regenerando....os agradezco toda la ayuda
  4. Ya lo e limpiado a conciencia y montado.por ahora 0 problemas.a bajado de 109gr a 3gr de hollin.y la presión de 30 mbar a 6 mbar.despues del fin de semana semana le volveré a meter el vag com y os cuento como va la cosa.os informare si funciona o no por si alguien le ocurre lo mismo.muchas gracias por vuestra ayuda
  5. Y como lo limpio?yo lo e sacado y voy a probar a limpiarlo,total no pierdo nada! Jajaja
  6. Le escribo cambiado el sensor y nada,sigue dando el mismo fallo.e intentado forzar regeneración, y tampoco.alguien a probado a sacar el dpf y limpiarlo?yo vi un vídeo y lo limpiaban con agua a presión.alguien a probado?
  7. Muchas gracias. Lo de anularlo ya lo e pensado,pero creo que no es tan fácil.seria reprogramar para que no dirá fallo,lo que me hecha para atrás es la itv.habria problema? Tiene sensor de presión de dpf(lo e pedido nuevo y mañana lo pruebo por si estuviera mal)
  8. Se me olvidaba,se me puso en limp mode después de hacer un viaje de 300kms en 6 a unas 2.000rev.en un trayecto corto que realice después se me uncendio
  9. Gracias carlisu84.pero se me pone en limp mode.le a los 2 o 3 minutos de estar arrancado.intente hacer regeneración forzada,se pone en calentamiento y cuando llegan los gases de escape a unos 200grados se detiene la regeneración. Alguien sabe el canal para mirar el %del dpf?gracias de anteman0
  10. Hola,soy nuevo y tengo un audi a4 b7 3.0tdi,se me a encendido aviso de pdf,simbolo de fallo motor y calentadores parpadeando.se pone en limp mode.le e pasado el vag com y me sale fallo p242f Los datos que me pone : Rpm:798/m (No units):51.7 (No units):12.0 (No units):109.0 Tenperature:94.4 c Absolute pres:30.6 mbar Pressure:0 mbar Alguien me puede ayudar y decirme cual puede ser el problema y solucion?perdon si e puesto mi consulta donde no es,e estado mirando y no encuentro nada.muchas gracias
  11. Oscarisla

    Saludos desde leon

    Hola.me llamo oscar,soy de leon y tengo un audi a4 b7 3.0tdi.me registro para aprender de todos vosotros,y si tengo oportunidad poder ayudar en lo que pueda.muchas gracias por adelantado y espero que hayáis tenido un buen lunes!!